Jump to content

Salto en la Pinilla

Mygor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo una de las fotos que saqué el otro día en la Pinilla. Suelo ir con la bici y cuando ya estoy reventado me pongo a hacer fotos al resto de la gente.

Gracias por pasar :)

14494361952_5f4284bdc8_b.jpg
Pinilla por Mygor, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 160 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Mygor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola mucho. ¿Es en las mesetas del final, llegando a donde empieza el telesilla?

Por cierto, yo también tengo una Demo. ;)

Exactamente ahí. Sólo que desde el año pasado sólo hay una meseta grande. Las tres que había antes se las cargaron.

Buena bicha gastas entonces jeje. Yo tengo una bighit de las antiguas.

Me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Hola Mygor,

No se si es por mi monitor (en este caso del portatil) pero la veo un poco pasadita de luz... :blink:

Para mi gusto ganaría bastante bajándole un poco la exposición, pero tal vez esa sobre-exposición es buscada a propósito.

saludos!

Si, quizá los blancos están un poco al límite. Había una luz durísima ese día. Le daré una vuelta. Gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A pesar de lo duro de la luz lo deslavada y la firma, la toma tiene mucha fuerza

Saludos

Realmente la firma te estorba?? Con lo de deslavada a que te refieres? no lo entiendo.

La luz, si, eran las 5 de la tarde o así y hacía un sol abrasador.

Muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Buena foto y buén momento que pillaste. Te van a dar bono de temporada para La Pinilla, que envidia.... ;)

Ya me gustaría! jeje. A ver si este domingo puedo volver por allí. No bajas nunca por la Pini? Es una tiradilla desde tu tierra pero si echas el finde entero...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario

Ya me gustaría! jeje. A ver si este domingo puedo volver por allí. No bajas nunca por la Pini? Es una tiradilla desde tu tierra pero si echas el finde entero...

Muchas gracias!!

Lo tengo como opción para el próximo si no abre Manzaneda, tengo ganas de repetir La Pinilla, estuve en el primer Red Bull y me gustó mucho, la foto de mi avatar es de ese día.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo tengo como opción para el próximo si no abre Manzaneda, tengo ganas de repetir La Pinilla, estuve en el primer Red Bull y me gustó mucho, la foto de mi avatar es de ese día.

Saludos.

Seguramente el domingo esté por allí yo (o eso espero). A ver si nos conocemos en persona ;)

saludos!

Enlace al comentario