pinuto Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 Hola amigos nikonistas soy nuevo en el foro y novato en el mundo de la fotografia. Hasta hace tres meses solo hacia fotos,eso si muchas, con mi camara compacta y siempre en modo automatico, ahora tengo una d-60 con el objetivo 18-55 v r y estoy alucinando las fotos que se pueden hacer en manual. Espero poder aprender muchas cosas gracias a vosotros. Lo dicho saludos para todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Pinuto !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola pinuto !!!!! Bienvenido al foro, se agradece tu presentación e incorporación, una vez dentro acomódate entre nosotr@s . En el foro tienes una serie de herramientas que te van a ayudar a navegar por aqui, en la sección Press F1 hay unos post marcados con chinchetas, tienen información de interes y son de importante lectura. Tambien dispones del buscador, para cuando quieras preguntar algo , tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo y que ya se han debatido en el foro. Ahora a sacarle todo el jugo a tu cámara al principio vas a notar mucha diferencia respecto a tu compacta anterior, pero veras como te gusta el mundo que la reflex abre ante tí. Por último no olvides compartir tus fotos,comenta las que suben l@s compañer@s y sobretodo disfruta del foro. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas