Jump to content

El Locutorio

manutorra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial Manu, muy bien vista. Un procesado estupendo y el encuadre muy acertado.

Una fantastica callejera...y el titulo.. :1ok:

Saludos

Me alegra que te guste Javi, ahí estamos a la caza de situaciones de nuestra vida urbanita, hay que estar con los cinco sentidos para coger esos momentos efímeros.

Gracias por tu comentario Javier y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Manu.

Buen blanco y negro, le va al pelo.

Quiza desencajonar un poquito mas a los "elementos humanos" laterales.

Y digo "elementos humanos" para tratar de humanizar a estos elementos que no despegan las cabezas de los móviles y tablets. Que desgracia la nuestra.....

:lol: :lol: :lol: , y que lo digas Iñigo, están totalmente desconectados de lo que ocurre a su alrededor, nos hemos vuelto unas máquinas muy eficientes.

Gracias por pasar y dedicar tu tiempo a la toma y si es de tu agrado pues mucho mejor.

Un saludo Iñigo

Enlace al comentario

Yo clonaría un elemento discordante en la foto, ¿que hace ese paisano con la zapatilla en las manos en lugar del movil? Nada, fuera de la escena, tampón de clonar y listo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, bien vista, título más que acertado, el B/N un acierto, bien de contraste, quizás le falte algún blanco que se podría sacar sin problemas, pero bien. En resumen, me gusta, buen trabajo  :1ok:

Saludos...

:lol: :lol: :lol: , a lo mejor es un zapatófono, se lo ha robado al superagente 86.

Me agrada que te guste y gracias por dedicar tu tiempo a ver la toma y comentarla.

Un saludo Alberto

Enlace al comentario

Hola manu menuda toma has subido en B&N el encuadre proceso nitidez una toma para enmarcar subes pocos  pero muy buenas 

Saludos manu

Hola Antonio¡¡¡, gracias por el piropo, aunque no es para tanto. Me alegra mucho que te guste y que sea de tu agrado, intentaremos subir más a menudo.

Gracias por tu aportación y un saludo amigo Antonio

Enlace al comentario

Ufff muy buena la foto.... Tambien se ve mucho en los bares. Veo mucha gente que toma cafe y no platica con la pareja o con quien sea.

Así es compañero, estamos hipercomunicados, pero a la vez nos comunicamos menos entre nosotros.

Gracias por comentar Germán y me alegra que la toma sea de tu agrado.

Un saludo

Enlace al comentario

Jajaja, o esto o diez tios fotografiando una mosca en una esquina, jajaja

Bien vista y tecnicamente me gusta

Saludos

:lol: , seguro que la mosca salió del zapato del prójimo que lo tiene quitado.

Gracias amigo por el comentario y me alegra que sea de tu gusto.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Manu.

Vaya pedazo de callejera!!!

Me encanta, los reflejos, pocoyo, el  agua, la equidistancia de los sujetos y el momento.

Te felicito por la toma.

Enhorabuena amigo.

Un abrazote.

Hola Gregorio¡¡¡, me alegra que la valores tan bien y con buenos argumentos. La verdad es que estoy contento con los resultados y encima me aúpais con estos comentarios.

Gracias por comentar.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Jajaja, Manu has captado un fiel reflejo de la sociedad de hoy en dia, :bravo:  :1good: muy bien vista con un titulo acertadisimo, y en B&N vamos genial......toma te la has ganado Crack :copa:  :copa: .

Un fuerte abrazo Manu.

Gracias Angel¡¡¡, me encanta que te guste, pero no me merezco tanto, al final me sacáis los colores!.

Gracias por pasar y comentar

Un abrazote amigo

Enlace al comentario

Hola, muy buena toma, como comentan por aquí...es lo que nos está dejando esta era tecnológica.

Muy buen momento capturado

Felicitaciones. El B&N le da mucha mas fuerza al mensaje.

Salu2

Gracias por comentar y si encima te gusta pues un placer para mi.

Un saludo Pibete

Enlace al comentario