manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola compis, os traigo esta toma donde muestro algo muy habitual hoy en día, vayas donde vayas te encuentras con esta estampa. Bueno, espero vuestros comentarios y que me digáis que os parece. El Locutorio.jpg por manutorra, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 QUE BIEN VISTA... Procesarla en B&N creo que ha sido un acierto, aparte de que le has sabido dar el nivel justo de contraste para que tenga fuerza sin apabullar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy bien vista!! en un par de años se nos va a olvidar hablar... Muy buena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 El título lo has bordado y la foto una maravilla, un contraste b&n fuerte pero no te voy a negar que le queda muy bien. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriancas Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Una fotografía con un mensaje claro en esta sociedad que nos estamos convirtiendo, por ponerle una pega, le hubiese dado un pelin mas de aire por cada lado, pero gusto personal. Por lo demas fantástica y el B/N ... Editado 24 de Junio de 2014 por adriancas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 QUE BIEN VISTA... Procesarla en B&N creo que ha sido un acierto, aparte de que le has sabido dar el nivel justo de contraste para que tenga fuerza sin apabullar. Enhorabuena. Gracias Jaime, me alegra de que sea de tu gusto. Uno va cogiéndole el punto al procesado en B&N, que no es fácil. Graciapor tu comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Encuadre y b&n muy bien trabajados y te has quedado con una toma más que estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Juas Buenisima, lo que hace la tecnologia, dentro de nada te llaman a comer por whatsapp. El byn contrastadito me gusta para esta foto, esta en su punto. Es una toma urbana muy cotidiana de lo que te encuentras a todos sitios a los que mires. Gracias Coixis, la verdad es que nos estamos alienando, estamos uno frente a otro y tenemos que decirnos las cosas por el whatsapp . El B&N en urbana yo creo que es lo suyo por la atemporalidad, instantes congelados de nuestras costumbres. Gracias por pasar y comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Bueno el encuadre (quizá algo justito, como decía vivas) y el momento pillado. Al bn, para mi gusto, quizá le falten blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Que bueno! El reflejo muy bien logrado, el B/W le viene muy bien para el contesto y para ser una foto de ciudad donde aparece mucha información en esta toma todo se encuentra en su sitio, ese plano principal es una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 buena toma en un buen momento, una imagen contemporanea, son de las que crean un valor extra con el correr de los años, como bien dices en el titulo, algo comun hace 30 años era ver a la gente en un locutorio, quien sabe cual seran las imagenes futuras cotidianas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola Manu, las tomas urbanas tiene su dificultad, y en esta se ve la has superado con creces. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy bien vista!! en un par de años se nos va a olvidar hablar... Muy buena!! Un saludo Y que lo digas, aunque no te creas que con esto del Google Now y el Siri seguiremos hablando, aunque a una máquina, no va desencaminada la pelicula "Her" protagonizada por el excelso Joaquin Phoenix. Gracias por tu comentario y un saludo dretis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Me encanta Manu. Buen blanco y negro, le va al pelo. Quiza desencajonar un poquito mas a los "elementos humanos" laterales. Y digo "elementos humanos" para tratar de humanizar a estos elementos que no despegan las cabezas de los móviles y tablets. Que desgracia la nuestra..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 El título lo has bordado y la foto una maravilla, un contraste b&n fuerte pero no te voy a negar que le queda muy bien. Saludos y felicidades Gracias Carlos, en el B&N vamos cogiéndole el punto, aunque cada toma pide un contraste distinto. Me alegra que te guste y gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Una fotografía con un mensaje claro en esta sociedad que nos estamos convirtiendo, por ponerle una pega, le hubiese dado un pelin mas de aire por cada lado, pero gusto personal. Por lo demas fantástica y el B/N ... Gracias adriancas. pues sí, la verdad es que cada vez dependemos más de un cacharrito de estos. En cuanto a lo de darle más aire por los lados, hay que tener en cuenta que es la Puerta del Sol en Madrid y hasta que conseguí tener el primer plano limpio de paseantes me costó un buen rato, no te imaginas lo que había de personas más allá de los laterales del encuadre. Gracias por tu comentario y me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Encuadre y b&n muy bien trabajados y te has quedado con una toma más que estupenda. Gracias Javi, un placer que sea de tu agrado. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Muy buena, bien vista y con un B&N que le sienta muy bien y muy bien conseguido. Tal vez la vea un poco caída a la izquierda pero si de endereza puede que se produzcan cortes indeseados ya que también esta un poco justita Hola Victor, es difícil cuadrarla, la verdad, creo que si se la toca se descompensa por algún lado y darle más aire con la cantidad de gente que había era meter más cosas en el encuadre. Gracias por comentar y me halaga que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Hola manu menuda toma has subido en B&N el encuadre proceso nitidez una toma para enmarcar subes pocos pero muy buenas Saludos manu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Que lo sepas Manu, yo hago trampas cuando en los juegos de mesa con el whatsapp jajaja :lol: , pillina, pero bueno, para eso están las tecnologías, para facilitarnos la vida ¿o no? . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Germán Varela Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Ufff muy buena la foto.... Tambien se ve mucho en los bares. Veo mucha gente que toma cafe y no platica con la pareja o con quien sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Bueno el encuadre (quizá algo justito, como decía vivas) y el momento pillado. Al bn, para mi gusto, quizá le falten blancos. Un saludo. Hola Rodion, si es bastante justito, pero como he comentado anteriormente en la Puerta del Sol si mueves un poco el encuadre te entra un montón de gente que hay por allí pululando. Yo el B&N lo veo bien, creo que eso es más gusto particular de cada uno, pero puede ser posible. Gracias por pasar y comentar amigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Que bueno! El reflejo muy bien logrado, el B/W le viene muy bien para el contesto y para ser una foto de ciudad donde aparece mucha información en esta toma todo se encuentra en su sitio, ese plano principal es una pasada. Un saludo Gracias mrz, me alegra que sea de tu gusto y que la veas bien, y como dices en estas tomas urbanas el hacer coincidir todo lo que quieres que salga es difícil y cuestión de suerte. Gracias por tu comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 buena toma en un buen momento, una imagen contemporanea, son de las que crean un valor extra con el correr de los años, como bien dices en el titulo, algo comun hace 30 años era ver a la gente en un locutorio, quien sabe cual seran las imagenes futuras cotidianas... Hola amigo marting07, es el correr de los tiempos, como bien dices que imágenes veremos cuando los protagonistas sean nuestros hijos, todo avanza rápidamente. Gracias por dedicar tu tiempo a la toma y comentarla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 buenisima y bien vista saludos ¡¡¡Hola Langos!!!, me alegra que te guste y sea de tu agrado. Todavía no te he felicitado por esa gran iniciativa que has tenido de ayudar a los que empiezan, poniendo tus conocimientos y tiempo a disposición de los demás. Eres un crack. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas