adrianlopezpress Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Y la luz se hizo. Buenos días, buenas tardes y buenas noches a todos y todas. Mi nombre es Adrián, soy un adolescente al cual le encanta la fotografía, el fotoperiodismo y todos los relacionados. Tras un tiempo visitando el foro de nikonistas, me he decidido por registrarme para formar parte de esta comunidad, estaré por estos lares tanto pidiendo ayuda como otorgándola en los aspectos que pueda. ¡Que pasen un buen día! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Adrian, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.