Jump to content

Coche!

Javivitu46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas !! Aqui una fotito de un coche en una exibición ! espero que os guste!! esta sacada sin tripode, y mi objetivo no tiene VR asi que me las ingenie como pude... La hice en blanco y negro porque los colores llamativos del coche no me gustaban mucho... espero que os guste

14311351269_fa1331facd_c.jpg
Coche por javivitu46, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 140 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un poco nuevo en esto del photoshop y todavía me cuesta mucho... Podrías decirme un poco lo que tocarias ? Contrastes? Brillos ? Saturación ? Muchas gracias !! Todo me ayuda a mejorar !

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Normalmente todos los procesados comienzan reencuadrando la toma con la herramienta recortar. A partir de ahí todo depende del material de base y de lo que pretendas sacar. Con tu toma he recortado, clonado los pivotes y le he dado algo más de contraste para potenciar el bn.

Al final se trata de elaborar un gusto personal y tirar hacia allí.

Un saludo.

post-64175-0-26957800-1403693813.jpg

Enlace al comentario

Muchisimas gracias!!! he estado investigando segun vuestros consejos! y aqui viene...

OLE! que tal asi?? Se que no es perfecto, pero para mis conocimientos... Incluso mi mujer me ha preguntado que llevo haciendo toda la tarde con la misma foto... :)

14503627911_6565b1eb1e_c.jpg
Coche por javivitu46, en Flickr
Editado por Javivitu46
Enlace al comentario