pedro jose laguna Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 hola a to222222 mi cuestión es la siguiente:tengo una nikon d3000 con 18-55 mm vr y quiero complementar con otro objetivo los objetivos son los siguientes : nikon 55-200mm vr nikon 55-300mmvr son estos dos ya que el 70-300mm vr se me dispara de precio,queria saber cual me aconsejáis Me justa hacer fotos a mi niño con la mascota y a los animales,flores etc Mi intención es cambiar la cámara un poco mas adelante por la d 7100 Muchas gracias de antemano a to22222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Esto dependerá un poco de tu presupuesto. El 55-200VR es un objetivo de kit (con bayoneta de plástico), pero que tiene una relación calidad/precio muy buena, y con un buen rendimiento óptico. El 55-300 ya tiene mejor construcción (bayoneta metálica y junta de estanqueidad), tiene un rendimiento óptico similar al 55-200VR y 100 mm. mas de rango focal por arriba. Yo posiblemente y si económicamente te lo puedes permitir, casi que optaría por el 55-300, aunque seguro que cualquiera de los dos te puede dar muchas satisfacciones. Suerte con la elección. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas