SAIL GUERRERO Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 (editado) Bueno el final de una gran aventura montado, en un Katamarán, (pequeño bote para capacidades de varias personas), desde que vi esta toma me la imagine en ByN y bueno aqui les traigo el resultado espero sus comentarios. y les deseo una Muy Feliz Navidad!. Editado 19 de Diciembre de 2008 por SAIL GUERRERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Hola Sail, la foto con un par de retoquillos, quedaría muy bién. En principio te comento que el horizonte está bastante caido a la derecha, y está un poco lejos del motivo, también habría que darle un recorte por abajo hasta llegar más o menos a la esquina derecha de la pasarela, y tocando las luces y las sombras el cielo ganaría bastante y sacarías más detalles del barco, pasarela, etc. Te pongo una muestra rápida, si tienes el RAW puedes tener una buena foto en muy poco tiempo, esto que te pongo es un arreglo de la que has puesto y al ser jpg pierde bastante, pero para que tengas una idea...... Saludos y espero que no te moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 (editado) Otra con volteado horizontal (asi me gusta más) y un tono sepia. Saludos y suerte, y Felices Fiestas también para ti. Editado 21 de Diciembre de 2008 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Bonita foto y precioso lugar Margarita, estuve alli el año pasado y me impresionó la Restinga y sus manglares, y la gente tan acogedora y amigable. Como foto me gusta más la primera versión de iritmo. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 no me molesta para nada, pero como le habeis hecho, la verdad es que soy nuevo retocando fotos, y bueno las de ByN son las que menos he practicado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 22 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Bueno segui un poco sus recomendaciones ya bueno aqui pongo el resultado, haber que tal y que en que me ayudais.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Si señor, ha ganado muchísimo, has sacado mas detalle en general y me gusta mucho, y el recorte de abajo le queda perfecto. Es una buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonás Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Ahora ha mejorado muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 25 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Gracias por ustedes,e soty aprendiendo muchisimo de ustedes..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Una fotografía muy buena, despues de los retoques efectuados por iritmo, la verdas es que es composición bastante válida y con un poco de imaginación se le saca partido, de todas formas el fotografo eres tú sai y decirte que me gusta bastante. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas