Jump to content

Solo en la noche

Joker73R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el resultado. Sólo dejaría más aire a la izquierda 

Un saludo

Gracias. Eso mismo pensé al editar la foto, por muy poco no he podido dejar más aire por la izquierda, porque si no el pelo se queda cortado. Qué mala suerte tuve...

Editado por Joker73R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! La idea mola, se me ocurre que intentes fundir ese pelo cortado al negro de manera que te permita añadir mas espacio por la izquierda al encuadre, o incluso reubicar la figura dentro de la composicion, por ejemplo colocándola a la derecha y dejando el espacio hacia donde miras. Creo que no lo tienes complicado :)

Un saludo!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola! La idea mola, se me ocurre que intentes fundir ese pelo cortado al negro de manera que te permita añadir mas espacio por la izquierda al encuadre, o incluso reubicar la figura dentro de la composicion, por ejemplo colocándola a la derecha y dejando el espacio hacia donde miras. Creo que no lo tienes complicado :)

Un saludo!!

Gracias por las ideas. La verdad, tanto tiempo estuve mirando la foto viendo cómo podía arreglarla que terminé por no ver cosas como las que me has dicho. Para la próxima, usaré esos consejos.

Enlace al comentario

Gracias por las ideas. La verdad, tanto tiempo estuve mirando la foto viendo cómo podía arreglarla que terminé por no ver cosas como las que me has dicho. Para la próxima, usaré esos consejos.

Jejejjee, eso es normal. Es como cuando repites una misma palabra muchas veces. Yo te reconozco que he llegado a mosquearme con determinadas fotos tras darles vueltas y trabajarlas. Nos hemos tenido que "dar un tiempo" y todo. jajajaja.

Un saludo!

Enlace al comentario