GOZAINE Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 _DSC3887_02 por Goz@ine, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 No entiendo la toma ni la relación con su título, ese verde tan carnavalezo lacera la vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loix1 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 No entiendo la toma ni la relación con su título, ese verde tan carnavalezo lacera la vista Saludos Imagino que el título sea por la casa de algún "bicho", algún pájaro carpintero ¿Quizá? Me gustan las texturas de la corteza del árbol. Una pena que no sea mejor el bokeh, pero eso ya no es culpa tuya :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Imagino que el título sea por la casa de algún "bicho", algún pájaro carpintero ¿Quizá? Me gustan las texturas de la corteza del árbol. Una pena que no sea mejor el bokeh, pero eso ya no es culpa tuya :-) Imagino que el título sea por la casa de algún "bicho", algún pájaro carpintero ¿Quizá? Me gustan las texturas de la corteza del árbol. Una pena que no sea mejor el bokeh, pero eso ya no es culpa tuya :-) si es asi, ygracias fue con 55-200 que hice la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sierra102 Publicado 8 de Junio de 2015 Compartir Publicado 8 de Junio de 2015 Jeje tu home very guel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas