JuanMa MeRch Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues eso, después de muchas actualización de la página oficial de nikonistas.com, se les han olvidado dejar el enlace al foro... así no va a entrar gente deseosa de aprender, de cotillear, de apuntarse... si es queeee.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues a mi si que me sale y me funciona. A ver ¿alguien para el desempate? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues eso, después de muchas actualización de la página oficial de nikonistas.com, se les han olvidado dejar el enlace al foro... así no va a entrar gente deseosa de aprender, de cotillear, de apuntarse... si es queeee....estas en todooo JuanMa dales caña que selo curren.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Pues a mi si que me sale y me funciona. A ver ¿alguien para el desempate?pero este juanMa si los enlaces funcionan los dos mis disculpas Angel.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Yo sí que lo veo. Pequeño, a la derecha de la barra de menús, sobre los tres accesos a NikonistasClub.com (España y Portugal) y NikonistasPro.com. Es verdad que no se ve mucho lo que es porque la palabra ?foro? queda pequeña y en vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Por goleada, si se ve y también funciona. Donde andaras mirando JuanMa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 ..ejem... Disculpitas!!! Es que estaba acostumbrado a pinchar en el banner azulito y ahora que no está pues no veía por ningún lado la puerta de entrada, lo siento, de todas formas, ejjejeje es un poco estrecha no? ejejejje y yo que creía que tenía buena vista... Pero para empatar ahí os dejo una perla: ejejejje, se ha tirao más de 4 días un titular del éxito del diumenge fotográfic cuando debía poner foro de la naturaleza... jejejeje ese sí eh? ajjajajaja Me fijo o no me fijo? ;-) Gracias a todos y a Angel por estar siempre al tanto de todo, aquí para ayudarle, un servidor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Yo también veo el enlace. casi siempre entro por ahí. besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Si que sale el enlace al lado de los otros. Pequeño pero fotón, ay queria decir matón. No se en que estaría pensando Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 JEJEJEJE, pues a mí me sigue pareciendo pequeño, creo que necesitamos una entrada más acorde a la grandeza de nuestras almas... Un ejemplo de la página principal ideal para mía sería ésta: He dicho. jejejeje (es mi portada ideal...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 14 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Jejeje me gusta tu propuesta, caballo grande ande o no ande Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MelenaVerde Publicado 17 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2007 Pues debe de ser la hora, pero yo no veo el enlace en el portal, a ver si me indican donde esta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.