Diego D Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Este es el cerro Tronador, su particularidad es el glaciar "colgante" en su cima, el cual se desprende por una de sus laderas de pared vertical y al caer los inmensos bloques de hielo producen un ruido tremendo, que se oye a varios kilómetros de distancia, similar a un trueno. De ahí su nombre Cerro Tronador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 creo que le iría mejor un encuadre más amplio, las flores y el vallado le restan demasiada atención al motivo principal. Podrías poner los datos Exif para tener mas iformacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego D Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias Wuizi por el comentario. Soy un aficionado a los viajes y a la fotografía. Cualquier comentario me sirve para mejorar ya que no he tomado cursos de fotografía y mi equipo tampoco es muy sofisticado. Seguiré subiendo fotos de viajes por mi país que tengo archivadas para que me den vuestra opinión la cual me servirá seguro para las próximas que tome. Por otro lado, quiero comentarles que este medio me sirve también para conocer otros lugares y otros países por medio de las fotos que suben, y me da la oportunidad de que conozcan también el mio, que como verán en las sucesivas fotos abarca todos los climas y los mas diversos paisajes. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego D Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 f/7.5 t. exp. 1/320 sec. iso 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Gracias Wuizi por el comentario. Soy un aficionado a los viajes y a la fotografía. Cualquier comentario me sirve para mejorar ya que no he tomado cursos de fotografía y mi equipo tampoco es muy sofisticado. Seguiré subiendo fotos de viajes por mi país que tengo archivadas para que me den vuestra opinión la cual me servirá seguro para las próximas que tome. Por otro lado, quiero comentarles que este medio me sirve también para conocer otros lugares y otros países por medio de las fotos que suben, y me da la oportunidad de que conozcan también el mio, que como verán en las sucesivas fotos abarca todos los climas y los mas diversos paisajes. Gracias Yo tampoco soy profesional y hasta el momento también con un modesto equipo de una d40. Desde luego por lo que es la foto en si ganas dan de ir a visitarlo. Que objetivo utilizaste? Un saludo y a seguir creando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas