ElAguilaAraña Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Buenos días nikonistas, hace unos años compré con mucha ilusión la nikon D40, me gustó tratar con esta reflex, muy sencilla y buena para principiantes. Pasaron los años y el uso de la cámara fue en aumento, me compré un objetivo "todoterreno"... Pero claro, todo uso tiene su fin, y mi D40 se ha roto. Entonces me encuentro en la duda, y os agradecería que me ayudarais, de que cuerpo de cámara podría comprar para seguir usando los objetivos que me sirvieron para mi D40 , y actualmente en nikon, ¿que cámaran ofrecen más parecida a la D40?, es decir, reflex, con precio bajo y sencillo. !!Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni3845 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola compi, mi hija tiene la d3100, y me parece una maquina muy buena, tiene muchas prestaciones, y responde muy bien a isos altos ( 3200 ). El paso de la d40 a esta, es grande, y te valdrian todos los objetivos. La podrias encontrar por unos 250e. de segunda mano. En amazon la tienes po 370e. nueva. Espero te haya alludado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Yo tengo la 3200, principiante absoluta y encantado con ella. Evolución natural de la D40 y precio contenido al haber salido la 3300 http://www.blogdelfotografo.com/nikon-d3200/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas