Pere66 Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola , aqui otra foto . los comentarios los acepto de buena gana 1/400 f 10 ISO 500 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2008 Hola Pere bonitos colores en el horizonte y muy buena la textura del agua. Lo que menos me gusta es que el sol esté tan centrado en el horizonte, lleva la mirada a ese punto de la foto y pierdes recorrido visual en el resto. Un saludo y felices fiestas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Me gusta esta foto. Te ha quedado bien compuesta, pero mejorable. Un formato panorámico equilibraría la composición, pues al carecer de zona de primeros planos, el agua ya no aporta nada y el cielo, al carecer de detalle (nubes, por ejemplo), tampoco aporta nada. Por tanto es mejor recortar y dejar un formato panorámico. El sol quizás demasiado centrado. Los tonos del cielo y ocaso, mejorables. De todos modos, es una captura muy natural. Me tomo , con tu permiso, la libertad de retocarla. Es solo una posible solución. Saludos. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas