antonio72 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) DSC_2979 por ABallano fotografia, en Flickr Editado: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV (flash con pequeño sofbox 30*30 fuera de la cámara) mas fotos de la misma sesion: https://www.flickr.com/photos/anton72/sets/72157644897801290/ Editado 25 de Junio de 2014 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 antes de nada decir que hay que poner los exif. nadie lee las normas? la foto a mi me gusta, pose de la modelo y encuadre. me gustaria algo mas de volumenes en el procesado, y veo algo raro en los dientes y no se decir que es. has tocado algo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias por comentar fitted, lo primero gracias por el tironcillo de oreja con los exif ya los he puesto, y con respeto a los dientes es verdad al verlo en el movil he visto algo raro como borroso, pero luego lo he mirado en el pc flickr ha máximo tamaño y no veo nada raro, por otra parte la he revisado en LR y no he tocado nada ni en dientes, ojos etc, solo lo típico, un poco la exposición, altas luces, sombras, contraste y poco mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Me gusta, se nota el flash, pero me gusta. Es la típica imagen que tiene algo, creo que si la procesas adecuadamente puede salir algo bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas