yoyomadrid Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 144 por YoyoMadrid, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaJimenez Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Ainsss... tú y tus chiquillos sacados de fotogramas de Almodóvar.... me gusta mucho, mucho. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Bien Yoyo, una gran toma el boket tan suave propio del 85mm enfatiza la delicada figura de la infante el enfoque directo a los ojos la mirada atrapa, buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Gracias chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Un desenfoque perfecto para un fondo muy difícil. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) Me gusta mucho la escena que se ha creado con ese bokeh, buena toma. Editado 26 de Junio de 2014 por jsgarcia91 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 de portada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Gracias por los comentarios chicos, aprendo de todos ellos; Saruman tiene curvas, no suelo usar degradados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Me parece una toma sublimé aún y con el fondo tan complicado que tenías, el procesado de 10 también. Enhorabuena. Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Muy buena toma,, para mi gusto un Pelo a uno de los lados y de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Parece de cine, muy buena y el procesado me gusta, pero un poco centrada, ¿no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 ojazos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Aquí diríamos.. Que bonica!!!. El fondo es genial, por lo difícil y lo bien tratado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Mucha culpa del bokeh la tiene el nikkor 85mm 1.8G a f2.2, apenas tiene capas esa foto en la post-producción; ¿lo de centrada choca a que sí? pero la vi con carácter y dije venga no le quito el bokeh de los lados tan majo que me ha regalado mi 85 y la dejé como estaba. Gracias por comentar chicos, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Vaya fotón voy a tener que cogerme si o si un 85 mm ,que me poneis los dientes largos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Lo mismo digo, me gusta mucho la ejecución pero se puede mejorar el encuadre. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Espontánea, muy agradable a primera vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas