Jump to content

R/B


vperezher

Publicaciones recomendadas

Supongo que con ese fondo tan oscuro necesitas iluminación de relleno pero no soy suficientemente experto como para tener una opinión muy definida en esta toma complicada. Has conseguido muy buena definición y color en parte de los cuerpos pero es evidente que esa luz no basta. El encuadre resulta demasiado ajustado. De todos modos esta escena 'coja' tiene fuerza y un bonito efecto de color para mí.

No se como reacciona tu máquina subiendo ISO en estos casos y puede que entonces te pases de luz en las zonas que ahora tienen las luces más altas. Quizás es que sencillamente la toma es casi inviable.

Pero para eso se hacen las pruebas, para saber más ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...