Efoque2013 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 (editado) Hola todos A ver como les parece esta pequeña F 1.8 1/360 ISO 80 Seta pinera 4-2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Editado 25 de Junio de 2014 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 hola álvaro ... para mí y con dos cosas que le haría, la que más me gusta de esta serie de setas el punto de luz que le has dado, oscureciendo el contorno ... demasiado pequeño ... creo que el círculo iluminado debería ser mucho mayor ... más sutil. cortaría un dedo o dos por la izquierda. lo dicho, salvando esos dos temas que veo, me parece una gran toma. saludos Hola Emilio Creo que ya esta menor ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 26 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola todos A ver si este procesado les gusta mas mas a 4/3 Seta pinera 5 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me quedo la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soymicmic Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me quedo la segunda. Saludos +1 Los tonos de la primera no me acaban de convencer, la segunda la veo más equilibrada Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas