Jump to content

Camuflada..

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hombre Antoni me alegra mucho de verte por aqui, no creas que mas de uno ha estado hibernando una temporada,  :1ok:

señores ya faltan menos pistoleros, solo queda cargar las pistolas y ya veremos que pasa... :lol:  

la foto pues lo unico que veo esque esta un poco centrada pero lo demas en tu linea de siempre.

2salu2

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, que alegria verte de nuevo en el foro, la verdad es que se te echaba de menos y como dice Jose Luis, de oxidado nada, la toma preciosa como suele ser habitual en ti, la nitidez muy buena, el detalle estupendo, esas alas casi parecen de cristal, la compo quizas un poco centrada pero me gusta, el fondo lo veo bien y con unos tonos acordes al resto de la toma, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Bienvenido de nuevo a tu casa Antoni...

Me alegra mucho tu vuelta. Si es por asuntos de trabajo mas que excusado estas. Desafortunadamente no esta el país para dejar pasar oportunidades...

La toma excelente. Y eso que estas oxidado...

Después de oír esto...como dice j.l me vuelvo a la cama...Bicho guapo, guapo de veras...y ese posadero le pega que ni pintado..

Un abrazo crack...

Enlace al comentario

Hombre Antoni me alegra mucho de verte por aqui, no creas que mas de uno ha estado hibernando una temporada,  :1ok:

señores ya faltan menos pistoleros, solo queda cargar las pistolas y ya veremos que pasa... :lol:  

la foto pues lo unico que veo esque esta un poco centrada pero lo demas en tu linea de siempre.

2salu2

Vicent.

Gracias Vicent, me alegra tu comentario y ver que sigues al pie del cañón, ya habrá tiempo de sacar pistolas  :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Estaba durmiendo,pero me he despertado porque intuia que algo importante había pasado. Y es verdad,me has dado la gran alegría, que ya te echaba de menos.

¿ Oxidado ?...ya.

Ale,me vuelvo a la cama.

Un fuerte abrazo Antoni

Si nada me lo impide seguiré dando guerra...... y me parece que con lo que tengo del 2013 y las ganas que tengo de  105 nos vamos a divertir.

Yo también he echado de menos a los buenos amigos.

Una abraçada company:

Antoni. 

Enlace al comentario

Hola Antoni, que alegria verte de nuevo en el foro, la verdad es que se te echaba de menos y como dice Jose Luis, de oxidado nada, la toma preciosa como suele ser habitual en ti, la nitidez muy buena, el detalle estupendo, esas alas casi parecen de cristal, la compo quizas un poco centrada pero me gusta, el fondo lo veo bien y con unos tonos acordes al resto de la toma, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, me alegra tu comentario y como comentaba con ganas de recuperar el tiempo perdido.

Un saludo:

Antoni.

Bienvenido de nuevo a tu casa Antoni...

Me alegra mucho tu vuelta. Si es por asuntos de trabajo mas que excusado estas. Desafortunadamente no esta el país para dejar pasar oportunidades...

La toma excelente. Y eso que estas oxidado...

Después de oír esto...como dice j.l me vuelvo a la cama...Bicho guapo, guapo de veras...y ese posadero le pega que ni pintado..

Un abrazo crack...

Gracias a ti por comentar, intentare ponerme al día.....  :lol:

Hola crack !!!!

Tremenda la aparición que has hecho con esta toma :1good:

Muy buena la luz que ha creado muy buenas texturas y volúmenes, así como la nitidez.

Saludos.

Apreciado Victor , un placer compartir afición con todos vosotros.

Me alegra tu comentario, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Ya era hora  ;) , me alegra mucho tu vuelta se te echaba de menos, si ha sido por motivos laborales pues bueno va, excelente vuelta con esa toma que nos presentas , se aprecia algún resto de clonado al costado de las alas pero na , bien hallado  ;) .

Un abrazo 

Tomas

Enlace al comentario

...preciosa sin más... yo no aprecio dominantes....

Saludos castellanos.

Gracias por tu comentario Jose Ramón.

Bienvenido de nuevo Antoni,todo un logro poder fotografiar una chichara ya que no es nada facil!!En esta foto no aprecio la calidad con la que nos tienes acostrumbrados pero habran mejores seguro :).Un saludo

Si son muy complicadas  Andrei...... ya con verlas premio.

Ya he dicho que estoy oxidado...  :lol:

Merecido descanso, me alegra verte otra vez en marcha   ;)  bonita toma

Gracias Juanjo  :1ok:

Enlace al comentario

Un placer recuperar uno de los referente del foro. Esta no es de las más finas que te he visto (algún resto de clonado y una dominante general en posadero y sujeto)...pero me da que en seguida vas a recuperar la forma perdida. Se agradece el tamaño de presentación, con detalles a tutiple y a buen tamaño.

Saludos Antoni,

Gotzon.

Enlace al comentario

Excelente nitidez y detalles,un saludo

Ya era hora  ;) , me alegra mucho tu vuelta se te echaba de menos, si ha sido por motivos laborales pues bueno va, excelente vuelta con esa toma que nos presentas , se aprecia algún resto de clonado al costado de las alas pero na , bien hallado  ;) .

Un abrazo 

Tomas

me gusta mucho la toma ... y como comentas, ya encontrarla es un premio.

muy bonita

saludos

Un placer recuperar uno de los referente del foro. Esta no es de las más finas que te he visto (algún resto de clonado y una dominante general en posadero y sujeto)...pero me da que en seguida vas a recuperar la forma perdida. Se agradece el tamaño de presentación, con detalles a tutiple y a buen tamaño.

Saludos Antoni,

Gotzon.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya me he comprado dos botes de 6x1 para irme engrasando,,,,,, :lol:

Un abrazo:

Antoni

Enlace al comentario

Me alegra ver cosas tuyas de nuevo.

Yo veo la compo un poco rara, seguramente un poquito centrada.

Lo demás, para mi gusto, magistral :bravo:

Buff.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues miedo me das. Si esto es con óxido quiero ver lo que sacas con aceite, jajja

Encantado

Bien veremos si recuperamos el nivel.... :lol: gracias por comentar compañero.

Me alegra ver cosas tuyas de nuevo.

Yo veo la compo un poco rara, seguramente un poquito centrada.

Lo demás, para mi gusto, magistral :bravo:

Buff.

Saludos.

Gracias Toni, 

Enlace al comentario