AZL Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hola a tod@s, por temas profesionales me ha tocado emigrar una buena temporada. Pero por fin, se termino el periplo, este finde he podido desenvolpar el 105. Un poco oxidado estoy.... os dejo una imagen de esta camuflada. Un abrazo a tod@s: Antoni Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Hombre Antoni me alegra mucho de verte por aqui, no creas que mas de uno ha estado hibernando una temporada, señores ya faltan menos pistoleros, solo queda cargar las pistolas y ya veremos que pasa... la foto pues lo unico que veo esque esta un poco centrada pero lo demas en tu linea de siempre. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Estaba durmiendo,pero me he despertado porque intuia que algo importante había pasado. Y es verdad,me has dado la gran alegría, que ya te echaba de menos. ¿ Oxidado ?...ya. Ale,me vuelvo a la cama. Un fuerte abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola Antoni, que alegria verte de nuevo en el foro, la verdad es que se te echaba de menos y como dice Jose Luis, de oxidado nada, la toma preciosa como suele ser habitual en ti, la nitidez muy buena, el detalle estupendo, esas alas casi parecen de cristal, la compo quizas un poco centrada pero me gusta, el fondo lo veo bien y con unos tonos acordes al resto de la toma, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bienvenido de nuevo a tu casa Antoni... Me alegra mucho tu vuelta. Si es por asuntos de trabajo mas que excusado estas. Desafortunadamente no esta el país para dejar pasar oportunidades... La toma excelente. Y eso que estas oxidado... Después de oír esto...como dice j.l me vuelvo a la cama...Bicho guapo, guapo de veras...y ese posadero le pega que ni pintado.. Un abrazo crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Bienvenido de nuevo Antoni,todo un logro poder fotografiar una chichara ya que no es nada facil!!En esta foto no aprecio la calidad con la que nos tienes acostrumbrados pero habran mejores seguro :).Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Merecido descanso, me alegra verte otra vez en marcha bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hombre Antoni me alegra mucho de verte por aqui, no creas que mas de uno ha estado hibernando una temporada, señores ya faltan menos pistoleros, solo queda cargar las pistolas y ya veremos que pasa... la foto pues lo unico que veo esque esta un poco centrada pero lo demas en tu linea de siempre. 2salu2 Vicent. Gracias Vicent, me alegra tu comentario y ver que sigues al pie del cañón, ya habrá tiempo de sacar pistolas Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Estaba durmiendo,pero me he despertado porque intuia que algo importante había pasado. Y es verdad,me has dado la gran alegría, que ya te echaba de menos. ¿ Oxidado ?...ya. Ale,me vuelvo a la cama. Un fuerte abrazo Antoni Si nada me lo impide seguiré dando guerra...... y me parece que con lo que tengo del 2013 y las ganas que tengo de 105 nos vamos a divertir. Yo también he echado de menos a los buenos amigos. Una abraçada company: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Antoni, que alegria verte de nuevo en el foro, la verdad es que se te echaba de menos y como dice Jose Luis, de oxidado nada, la toma preciosa como suele ser habitual en ti, la nitidez muy buena, el detalle estupendo, esas alas casi parecen de cristal, la compo quizas un poco centrada pero me gusta, el fondo lo veo bien y con unos tonos acordes al resto de la toma, la luz estupenda. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos, me alegra tu comentario y como comentaba con ganas de recuperar el tiempo perdido. Un saludo: Antoni. Bienvenido de nuevo a tu casa Antoni... Me alegra mucho tu vuelta. Si es por asuntos de trabajo mas que excusado estas. Desafortunadamente no esta el país para dejar pasar oportunidades... La toma excelente. Y eso que estas oxidado... Después de oír esto...como dice j.l me vuelvo a la cama...Bicho guapo, guapo de veras...y ese posadero le pega que ni pintado.. Un abrazo crack... Gracias a ti por comentar, intentare ponerme al día..... Hola crack !!!! Tremenda la aparición que has hecho con esta toma Muy buena la luz que ha creado muy buenas texturas y volúmenes, así como la nitidez. Saludos. Apreciado Victor , un placer compartir afición con todos vosotros. Me alegra tu comentario, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Excelente nitidez y detalles,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Ya era hora , me alegra mucho tu vuelta se te echaba de menos, si ha sido por motivos laborales pues bueno va, excelente vuelta con esa toma que nos presentas , se aprecia algún resto de clonado al costado de las alas pero na , bien hallado . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 ...preciosa sin más... yo no aprecio dominantes.... Saludos castellanos. Gracias por tu comentario Jose Ramón. Bienvenido de nuevo Antoni,todo un logro poder fotografiar una chichara ya que no es nada facil!!En esta foto no aprecio la calidad con la que nos tienes acostrumbrados pero habran mejores seguro :).Un saludo Si son muy complicadas Andrei...... ya con verlas premio. Ya he dicho que estoy oxidado... Merecido descanso, me alegra verte otra vez en marcha bonita toma Gracias Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Un placer recuperar uno de los referente del foro. Esta no es de las más finas que te he visto (algún resto de clonado y una dominante general en posadero y sujeto)...pero me da que en seguida vas a recuperar la forma perdida. Se agradece el tamaño de presentación, con detalles a tutiple y a buen tamaño. Saludos Antoni, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Excelente nitidez y detalles,un saludo Ya era hora , me alegra mucho tu vuelta se te echaba de menos, si ha sido por motivos laborales pues bueno va, excelente vuelta con esa toma que nos presentas , se aprecia algún resto de clonado al costado de las alas pero na , bien hallado . Un abrazo Tomas me gusta mucho la toma ... y como comentas, ya encontrarla es un premio. muy bonita saludos Un placer recuperar uno de los referente del foro. Esta no es de las más finas que te he visto (algún resto de clonado y una dominante general en posadero y sujeto)...pero me da que en seguida vas a recuperar la forma perdida. Se agradece el tamaño de presentación, con detalles a tutiple y a buen tamaño. Saludos Antoni, Gotzon. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya me he comprado dos botes de 6x1 para irme engrasando,,,,,, Un abrazo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 10 de Julio de 2014 Compartir Publicado 10 de Julio de 2014 Me alegra ver cosas tuyas de nuevo. Yo veo la compo un poco rara, seguramente un poquito centrada. Lo demás, para mi gusto, magistral Buff. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Pues miedo me das. Si esto es con óxido quiero ver lo que sacas con aceite, jajja Encantado Bien veremos si recuperamos el nivel.... gracias por comentar compañero. Me alegra ver cosas tuyas de nuevo. Yo veo la compo un poco rara, seguramente un poquito centrada. Lo demás, para mi gusto, magistral Buff. Saludos. Gracias Toni, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Antoni, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo, la toma está genial. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola Antoni, me alegro mucho de verte por aquí de nuevo, la toma está genial. Un saludo, Geno Gracias Geno, me alegra reencontrarte también por aquí.... Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas