Sergiosanz95 Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Hola, Aqui dejo otra foto que tomé ayer en un pueblo que se llama Elciego: Callejón por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/2500 sec Aperture: f/4.0 Lente: 35 mm ISO: 800 Tendencia exposición: 0 EV Flash: no flash Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buena callejera, el cielo aporta poco y sin embargo la toma es muy buena, quizá ganaría con un paso a la izquierda. Me gusta Sergio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Buena callejera, el cielo aporta poco y sin embargo la toma es muy buena, quizá ganaría con un paso a la izquierda. Me gusta Sergio. Te mando un abrazo bien grande. De acuerdo con la opinión de Daniel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 De acuerdo con los buenos compis pues ya luce mejor valdría un peatón Sergio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola, Buena callejera, el cielo aporta poco y sin embargo la toma es muy buena, quizá ganaría con un paso a la izquierda.Me gusta Sergio.Te mando un abrazo bien grande. Gracias por comentar la foto, y me alegro que te guste la foto. Tienes la razon, la parte izquierda esta mal. De acuerdo con la opinión de Daniel. Saludos Comparto lo mismo del opinión que he dado a Daniel. De acuerdo con los buenos compis pues ya luce mejor valdría un peatón Sergio Saludos Comparto lo mismo del opinión que he dado a Daniel. Ostras, te gustan como a mi las dificultades con los contrastes.... Los negro, justitos pero sin faltar detalles apenas, achuchar las altas luces es arriesgar por el cielo, pero no estaría demás hacer alguna reserva. Saludos Jejeje, a mi si me encanta los contrastes y todo eso. Pero debe mejorar esta fotografia, y ya lo he mejorado. Salu2 a todos y un abrazo grande a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Aqui teneis una foto, pero no es el mismo sitio que al final no ha podido ser... pero es una alternativa. Este en Laguardia: Callejón (II) por Sergiosanz95, en Flickr Veo algo quemado en la parte abajo izquierda sobre todas las plantas... pero no puedo dar mas brillo o menos contraste porque la foto no quedaría bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas