Jump to content

El Indulto.

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así se llama la obra de teatro que estube viendo este pasado jueves, de la cual fotografie varias escenas y la cual he querido comparir con vosotros para que valoreis tanto la foto como el procesado en blanco y negro.

DSC_1685.jpg
sube imagenes

Cámara nikon D5000

F 5,6

Expo. 1/100

Iso 1000

distancia focal 70 mm

Flash si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una toma muy difícil para valorar, el uso del flash tan frontal y al parecer con poca potencia la dificulta aún más.

Me quedo con la escena, al parecer un reclamo o reprimenda, lo mejor que lleves la afición a donde vayas.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

La toma fue en un pesimo escenario, con poca luz desde una tercera fila y con la escasa luz que daba el flash que viene con la cámara. Se nota la tensión de la escena, fue tomada en las peores condiciones, pero el momento se puedel palpar en la instantanea. gracias por comentar, seguid comentando.

Enlace al comentario

No me agrada la toma hubiese buscado un encuadre más cerrado pues la escena la amerita de igual forma el flash desmerece se observa la dura sombra y esa mancha encima de la mujer.

Saludos

Enlace al comentario

Las condiciones para hacer la foto no eran las más optimas, la he retocado un poco para quitar la mancha y un poco de la sombra tan dura.

discusi_n.jpg
sube imagenes

Gracias por los comentarios que me ayudan a mejorar los próximas fotografias. Seguid comentando.

Enlace al comentario

Me falla de procesado, que se puede achuchar más. de encuadre, me falta por abajo y sobra por arriba pero lo que me hace falta es la cara de la señora, para mi es la x de la fotografía.

Ánimo y a seguir dándole.

Saludos

Gracias, por abajo no podía conseguir más toma, pes se veian las cabezas de los espectadores, ¿que podría procesar más? ¿Niveles? Me gusta mucho el blanco y negro y quisiera mejorar el procesado. La cara de la señora no la pude sacar , porque las demás tomas no salieron nada favorables.

Enlace al comentario