Jump to content

Por tus ojos ......

Joseka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre sus ojos son los que mueven mi mundo.

La luz es natural, y el procesado esta hecho con el camera raw, exposición, blancos, intensidad y saturacion, un poco de viñeteado y listo ( creo).

Exif:

D-3000

50mm 1:1.8G

f 1.8

1/25 seg

280 iso.

Espero críticas, todas serán bien recibidas, solo pretendo aprender y mejorar. Miro mucho las fotos de todos y comento poco porque la mayoría de las veces me quedo admirado y no se que comentar por lo que pido disculpas. Gracias por pasar.

14325053377_1f6ec8d4e2_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Una niña preciosa y super expresiva lo primero!!! Sobre la foto te diría que me gusta la expresión y la tonalidad. También el encuadre pero cuidaría detalles como el cortecito del dedo, o el hecho de que no esté bien fijado el foco. La próxima vez cierra uno o dos puntos el diafragma para asegurar un poco más, y trata de compensar los valores para que te sea posible disparar algo más rápido. 1/25 es quizá una velocidad un tanto lenta para clavar la foto y que no se trepide. Si es cuestión de elevar la sensibilidad mejor eso que una imagen trepidada ;)

Por lo demás muy bien hecho. Sigue dándole caña!!!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola! Una niña preciosa y super expresiva lo primero!!! Sobre la foto te diría que me gusta la expresión y la tonalidad. También el encuadre pero cuidaría detalles como el cortecito del dedo, o el hecho de que no esté bien fijado el foco. La próxima vez cierra uno o dos puntos el diafragma para asegurar un poco más, y trata de compensar los valores para que te sea posible disparar algo más rápido. 1/25 es quizá una velocidad un tanto lenta para clavar la foto y que no se trepide. Si es cuestión de elevar la sensibilidad mejor eso que una imagen trepidada ;) Por lo demás muy bien hecho. Sigue dándole caña!!! Un saludo!

Gracias por el consejo, intento siempre trabaja a la menor sensibilidad posible, porque la D-3000 va muy mal a sensibilidades superiores a 800, por eso la tengo configurada para que la sensibilidad máxima sea de 800, pero en lo referente a subir uno o dos puntos el diafragma te doy toda la razón.Gracias una vez más.

Enlace al comentario

Vaya gesto jajajaja me saco una sonrisa.. esta como faltilla de foco no??

Me alegro que te sacara la sonrisa, y si un poco fuera de foco está, no controlo aun muy bien este objetivo, me da buenos resultados a media distancia, poro tan cerca me cuesta, no diría un poco mas bastante, es mi asignatura pendiente. No sé si es por la cámara que le queda algo grande el objetivo, o por el contrario y más probable por el fotógrafo que aun le queda mucho que aprender.

Enlace al comentario