Jump to content

Ahora sí: RIP Capture NX2

Nikon EM

Publicaciones recomendadas

Aunque Nikon no ha dicho nada, el anuncio de la aparición de Capture NX-D para el próximo 15 de julio, junto con el lanzamiento, unos días después, de la nueva D810, significa el fin de Capture NX2.

Hasta ahora Nikon hacía coincidir las actualizaciones de CNX2 con el lanzamiento de nuevas cámaras, para que tuvieran soporte inmediato. Así que lo más probable es que se quede en la versión actual, la 2.4.7.

Fue bonito mientras duró...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el CNX2 es un Software en "Via Muerta"

El Nuevo CNX-D habra que ver las mejoras que incorpora a petición de los usuarios, aunque mucho me temo que su punto de partida en su versión 1.0 es muy inferior al CNX2 en su version actual.

Saludos.

Enlace al comentario

No faltaba quién diése la mala noticia, también se quedará en mi PC hasta el fin de mi obturador ya tengo el PS CC el cual pago mensualmente pero me fastidia verlo tan complicado pero no hablar ya me jodi....

^_^:huh:-_-

Aunque Nikon no ha dicho nada, el anuncio de la aparición de Capture NX-D para el próximo 15 de julio, junto con el lanzamiento, unos días después, de la nueva D810, significa el fin de Capture NX2.

Hasta ahora Nikon hacía coincidir las actualizaciones de CNX2 con el lanzamiento de nuevas cámaras, para que tuvieran soporte inmediato. Así que lo más probable es que se quede en la versión actual, la 2.4.7.

Fue bonito mientras duró...

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

¿Prueba, pero que prueba tío?, ¿Crees que a alguién le va a importar "dominarlo"?

<_<

No nos interesará al 99% de los usuarios de CXN2. 

Pero a la gente que utilizaba ViewNX2 para revelado básico, sí. 

Y a los que quieran utilizarlo como conversor inicial para sacar un TIFF y proseguir con otra herramienta, también. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...