juanitoprofundo Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Nada más que presentarme a al comunidad nikonista. Soy un poseedor de una D600, comprada en Japón hace un año y sin todavía ningún problema de polvo y/o aceite en el sensor. Soy uno de los afortunados. Llevo tiempo leyendo el foro pero nunca me había dado por registrarme. Bueno, pues aquí estoy, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro Juanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.