Jump to content

cada uno a sus asuntos

mustang069
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es mi primera foto en este foro, a ver que os parece. Tengo que decir que a mí este barrio londinense me dejo impresionado por la inmensidad de variedad de todo tipo, ya sea de compras, comidas, etc.

14509886151_121a7126a8_c.jpg

_DSC1209 por Mustang 2012, en Flickr

Los datos exif:

Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1, Rosa sabe de lo que escribe toma nota

No es buena idea cortar las piernas de los personajes de una foto. No hay un punto de interés claro. ¿El coche? ¿El señor?. El coche es de lo más anodino y no lo veo mucho como centro de atención. Lo mismo que el señor, que es de lo más normal. El ambiente de Candem no se ve, parece una calle cualquiera de un lugar cualquiera. Tomada desde el centro de la calle, habría ganado en composición, Tal vez mejor centrarse en un personaje y una de las tiendas con sus carteles.... :thank_you:  :thank_you:

Enlace al comentario

Supongo que en este tipo de foto la gente es muy importante...ala vez de que no se les puede guiar...con esto me refiero a que si hubieras captado a mas viandantes de frente habria creado más dinamismo, al iguel que darle algo de aire por abajo para no cortar al chico que esta más cerca también,,,aun así me parece una bonita estampa, un saludo mustang069!!

Enlace al comentario

Estoy totalmente de acuerdo con aliena lo que pudiera ver sido el punto de interés que es el viandante del primer plano se nos a ido la toma y hemos cortado los pies. Sl igual un poco de color igual da más sensación de caos que es lo que quieres representar si no me confundo.

Enlace al comentario

Quizás reencuadrando un poco la imagen, evitando el brazo de la parte izquierda, recortando el trozo inferior de asfalto y por lo tanto cortando más las piernas al personaje de la izquierda, que se vea que es un corte intencionado. El problema de reencuadrar: eliminar el cartel de Dr.Martens? Mala idea...

El problema que veo del b&n es que no hay un cambio claro de negros y blancos, se queda todos a medios tonos, muy gris, y al tener el cielo blanco queda muy apagada la imagen, sin intensidad.

Un saludo.

Enlace al comentario