Jump to content

Corredor euforico

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este domingo estuve fotografiando en una media maraton en mi localidad y pasó este corredor de esta forma tan divertida, que no puede evitar hacer esta toma

14534162523_1d781c68a5_c.jpg
DSC_1890 por manolo.gomez127, en Flickr

F 11

Expo 1/500

Iso 250

Focal  18 mm

Flash  No

14432694879_47f99b5f47_c.jpg
Corredor euforico por manolo.gomez127, en Flickr

Esta es la foto Ya retocada con vuestras recomendaciones.

Editado por seat127sport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tienes muy oscura, levanta las sombras para que salgan a relucir detalles y texturas, tambien puedes tocar un poco la exposicion. Despues le pasas el antiruido para eliminar el ruido que aparece al levantar las sombras, y una vez pasado el antiruido le pasas el filtro de enfoque. 

Yo tampoco veo el desaturado selectivo, tambien es verdad que es cuestion de gustos y a mi no me suele gustar salvo en contadas ocasiones.

La volveré a recocar con los cambios que me comentas para "arreglarla" un poco y dejaré la anterior para que veais la diferencia.

Muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan a que mejore en esto de la fotografía. Seguid comentando.

Enlace al comentario

Ya te lo han comentado todo. Por mi parte no veo quizás un pelín de aire a la derecha no le hubiese venido mal, pero el momento es bueno, te ha regalado una buena pose, a saber que estaba escuchando  para tener esa euforia :lol:.

Saludos

Si me hizo bastante gracia la pose y no podía escaparse de mi cámara. Tendría que mirar si la original tiene más aire a la derecha o me he pasado recortando, gracias.

Enlace al comentario

Algo intermedio, si te fijas ahora tiene buena luminosidad pero las caras han quedado blanquecinas.

Un saludo

¿Como puedo oscurecerlo? Si lo oscurezco vuelvo a caer en como estaba la foto antes.

Muchas gracias por los consejos.

Editado por seat127sport
Enlace al comentario