Antonio Sicre Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 (editado) Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Editado 26 de Junio de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Quw bonita foto y bello procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Coincido! Hermosa foto y procesado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David g. Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me gusta mucho! Solo hay una cosa que cambiaría para mi gusto: veo que la iluminación parece demasiado fuerte. En contraste con el fondo tan oscuro, a los chicos los veo con demasiada luz pero vaya! ya me gustaría a mi poder conseguir esos resultados jeje Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy bonita foto, me gusta mucha la luz, por poner peros, hay dos cosas que no me gustan, el desnfoque del fondo de la izquierda de la foto parece que molesta un poco y el pelo desordenado de la chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas