Jump to content

Diplomas del curso

manolito000777

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...

Me repondo a mi mismo:

Tras pasar mas de 10 meses desde que terminé el curso, no he recibido todavía el diploma. Dicen que lo enviaron en 2 ocasiones, consultado el servicio de correos lo desmienten. Luego dijeron hace un mes que lo enviarían por certificado con acuse de recibo, todavía estoy esperando ese certificado. Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manolito, yo estoy igual que tu...esperando mi diploma. No es por nada, me hace ilusión tenerlo.

A mi no me han respondido ni al fin de proyecto, y lo envie en mayo.

En fin, si te enteras de algo ponlo, que sepa cuanto tarda, porque escribi un mail y ni han respondido.

Enlace al comentario

Hola, he intentado copiarte la dirección pero todavía no se...o no me sale a mi. El curso lo puedes encontrar en la pagina del club nikonistas, en el aula digital, tienes que estar registrada.

Espero haber ayudado, no consigo pegar el enlace directo al sitio.

A ver si otro compañero puede.

Enlace al comentario

Perdonad que me meta, puedo saber de qué curso habláis?? como he leído curso Nikon cuando adquieres una camara...y no se nada de eso! su alguien me puede dar un poco de info os lo agradezco!!!

Cuando adquieres una cámara nikon según la promoción que esté en el momento te dan opción si te registras de poder hacer un curso online, consta de 4 niveles teoricos y practicos, es interesante. en google entras en: nikonistas.con y luego pinchas en nikon school SALUDOS.

Enlace al comentario

Hola manolito, yo estoy igual que tu...esperando mi diploma. No es por nada, me hace ilusión tenerlo.

A mi no me han respondido ni al fin de proyecto, y lo envie en mayo.

En fin, si te enteras de algo ponlo, que sepa cuanto tarda, porque escribi un mail y ni han respondido.

PUES TENGO QUE DECIRTE QUE HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO EL DIPLOMA .Y QUE CONSTE QUE HICE EL CURSO CON SUS 4 NIVELES Y EL PROYECTO FIN DE CURSO QUE PEDÍAN PARA ENVIAR EL DIPLOMA. TE DIGO QUE LO FINALICÉ EN ENERO 2014 ASI QUE PACIENCIA. SON UNOS INFORMALES DE CATEGORÍA, PORQUE, FÍJATE COMO LA PUBLICIDAD SI LA MANDAN. ME HAN DICHO QUE ME LO ENVIARON EN DOS OCASIONES ¡MENTIRA! LUEGO, DESPUES DE DECIRLES QUE NO NO LO RECIBÍ ME CONTESTAN QUE LO ENVÍAN CON ACUSE DE RECIBO OTRA VEZ MENTIRA,¿DONDE ESTA EN Nº DE CERTIFICADO? ...Y ¿EL AVISO DE CORREOS? Y ESTO ÚLTIMO ES DE HACE MES Y MEDIO.  

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...