fernandoalva Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Un compañero me recordó hace unos días que tenía a los nikonistas un poco olvidados, así que os dejo esta foto para que veáis que me acuerdo de vosotros. Espero que os guste. Medioluto por Fernandoalva, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Eso mismo he pensado al verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 27 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Puede ser porque la subí a flickr desde el teléfono? No recuerdo verla tan floja cuando la procese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Hola Fernando,muy bonita foto y composicion, flojilla si que se ve un poco..Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Fernando, preciosa compo y bueno ese fondo, particularmente la luz en la mariposa y posadero no me termina de convencer la veo muy al limite. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Puede ser porque la subí a flickr desde el teléfono? No recuerdo verla tan floja cuando la procese. Pues ala espera esoy de ver la que procesaste, esta ya te la han comentado y muy acertadamente 2salui2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Yo las veo mas que al limite quemadas... Y la mari blanda. La compo y el ambiente me gustan. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas