MARPAOS Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Espero os guste este pequeño saboreando su comida favorita Desayunando por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Juanjo. Fondo, posadero, luz, sujeto, momento de lujo... pero el formato cuadrado como he dicho muchas veces no me terminan de gustar, aunque no digo que no quede bien en esta foto . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Sobre el posadero tengo mis dudas, me explico : que se que no es facil sacarlo dentro de la pdc en esa posicion, pero me hubuese gustado verlo todo definido, creo que la foto hubiese ganado un poco, porque todo lo demas está de rechupete. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola Juanjo, preciosa toma de esa bonita oruga, yo la veo perfecta en todos los sentidos(nitidez, compo, fondo, luz, etc.), el formato cuadrado a mi me gusta mucho, menudo atracón que se esta dando. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bastante nítido con gran cantidad de detalles, el color del fondo a punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebolam Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Yo soy novatilla en esto, pero decirte que me parece una foto muy chula..La nitidez y el fondo son una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manueljavier Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Magnífica toma !!!. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Muchas gracias por los comentarios, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Espectacular.. ..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonita de verdad y con otro punto de vista yo la veo muy bien, solo que el fondo le bajaria un poco la luz y los verdes, solo al fondo eh! 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Maravillosa, sin palabras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sedante Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 preciosa, que ganas de tener un objetivo macro, ahorrando estoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues el formato y el posadero son lo que menos me van. El resto de lujo autentico.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Para mi la quisiera, el resto son matices secundarios, un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Como siempre perfecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas