ricgom731 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 RuiPalaceCotras por Roberto Lopez2011, en Flickr 1/60ƒ/2ISO 250050 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola compi, la toma la veo muy bien de nitidez y tonalidad, sólo dos peros, las luces del fondo que hacen que la mirada se vaya hacia allí y la parte izquierda del rostro que se ve un poco oscura por la sombra, girando un poco la cabeza hacia nosotros estaría mejor iluminada de ese lado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 El fondo, para mi gusto el fondo se carga la foto ya que está todo muy compenetrado y hay tanto detalle que quieras o no te has de fijar en todo y la protagonista se queda en un 2º plano cuando no debería ser así. Las altas luces frontales tampoco ayudan mucho. Un saludo y espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 un buen retrato del momento, con minusculos detalles, pero correcto al fin, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Me gusta la toma, con buenos tonos y buena nitidez, pero coincido con los compañeros, que las altas luces del fondo, hacen que se pierda la vista de la protagonista Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 un buen retrato del momento, con minusculos detalles, pero correcto al fin, saludos. +1, me parece muy correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Se me ha ido directamente la vista a las luces, después al chico que corta la parte derecha y después a ella. Creo que es un buen retrato (aún faltando luz en la parte izquierda del rostro). El vaso que hay en la mesa también me sobra. Son pequeños detalles, pero justo lo que le falta para ser una gran toma. También te digo, que en términos generales me gusta mucho la idea de esta toma, espero ver próximas aportaciones. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Buen retrato con elementos que distraen. Lo han comentado algunos vecinos: las luces, la persona de la derecha, las luces... Aumentar el bokeh disminuyendo la distancia de enfoque o aumentando la distancia focal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas