Duende88 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Hola compañeros! Aquí os dejo una toma de la antigua torre de gas de la Barceloneta. DSC_0468 por Oriol Federico, en Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/320 Aperture: f/9.0 Lente: 42 mm ISO: 500 No flash Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Muy bonita Duende, esa torre es una preciosidad. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 muchas gracias por pasar y comentar!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola. Efectivamente, muy bonita torre; no sé si no necesita enderezarla un poco, pero por detalle, colorido y luces me parece muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kelitron Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Muy bonita la foto aunque la veo un poco torcida...¿que te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buen trabajo, sigue adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Me gusta pero me parece un poco caída a la derecha no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Starky Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Desconocía la existencia de esta torre. ¿Sabes si se ilumina por la noche? Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 muchas gracias compañeros por pasar, me alegra que os haya gustado :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 7 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Desconocía la existencia de esta torre. ¿Sabes si se ilumina por la noche? Buena toma! Hola compañero! me alegra que te haya gustado :) desconozco si se ilumina por la noche ya que siempre paso de día. En principio creo que no se ilumina. Esta torre está detrás del Hospital del mar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Buena toma con buen nitidez y un bonito cielo, lástima que esté un poco caída a derecha. Un saludo, Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 14 de Julio de 2014 Compartir Publicado 14 de Julio de 2014 Hola compañero! me alegra que te haya gustado :) desconozco si se ilumina por la noche ya que siempre paso de día. En principio creo que no se ilumina. Esta torre está detrás del Hospital del mar. Un saludo! Yo tampoco sé si se ilumina, pero sí os puedo decir que un fin de semana al año (El año pasado fue en octubre) se abre al público y se puede visitar - está perfectamente restaurada - e incluso subir arriba donde está el depósito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas