Bioh@zard Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Boudoir por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 24-70mm f/2.8 AFs G Distancia focal 31mm Apertura f/9.0 Velocidad 1/160 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación principal Luz de Estudio difuminada en Octabox de 120Cms Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Que belleza de modelo, vaya envidia que me das.... Una foto maravillosa provocativa, sensual Extraordinaria iluminación, procesado, etc... Enhorabuena por la toma maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Una toma diferente, me gusta. Tecnicamente no hay nada que se te pueda reprochar, ni en esta, ni en ninguna de tus tomas, chapeau. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por pasar y comentar chicos, me alegro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose L A I Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola, en mi modesta opinion creo que es una gran foto, pero creo que el cojin que esta por debajo del brazo distrae un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 simplemente MAESTRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Una toma estupenda. Control de la luz ideal, creando el ambiente perfecto. Una compo muy cuidada, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Ahora... esquemita de iluminación??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Anyelo... me cuesta pensar en la técnica, supongo que la foto la sobrepasa... Me encanta la expresión de la modelo, realmente sexy !!! Felicidades, gran trabajo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Increíble! como siempre! Jamas he visto una foto tuya que no lo sea..todas van de increíble a brutal! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Iluminación muy buena, pose muy sensual y modelo. Y los detalles como cojín o alfombra o sujetador complementan perfectamente la toma, me gustan los tonos vino tinto con lo que se tapa la modelo y la ropa tirada en el suelo de mismo tono. Y por supuesto, el punto de vista de donde está tomada, desde arriba. Gran trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas