hovelix1962 Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Es la puerta del cementerio viejo de Riopar ( Albacete ). No es estrictamente ByN pero me gusto como quedo. Como no tengo ni idea de editar la foto, no le he podido quitar la fecha, pero salvando ese detalle, me gustaria saber vuestra opinion Gracias DSC_0541 por hovelix1962, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 Bueno , que puedo escribir pues bienvenido y si es un ejemplo de color selectivo bien iría en principiantes, la fecha solo con PS hay una función con clonado que recrea la textura de la que se trate, investiga en el foro de software en PS y en You Tube Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 la foto no me dice mucho la verdad, aparte de que no soy mucho de color selectivo, el encuadre y motivo no me van. Mira en las instrucciones de la cámara, se puede modificar para que la fecha no salga en las fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Lo mejor es que la has mostrado, si, demasiado color para esta sección del foro, busca tutoriales para revelado, la toma es sugerente, bien procesada seguro que atrapa. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas