Jump to content

En el parque III

hectorbdn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

14262674585_cf2f97aac0_b.jpg_DSC1815 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Hola saludos a todos! ^_^ aquí os dejo dos versiones de la misma foto de mi hijo, era mediodía y me salieron unas sombras muy duras que he tratado de mejorar como he podido.. cuál os gusta mas!? 

14135017598_6b764b8638_b.jpg_DSC1815 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr

Nikon D5200

Nikkor AF-S 50mm f1.4G

f2.8

1/1250s

ISO100

Prioridad apertura

Editado por hectorbdn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bien de composición, dejando aire hacia donde mira el chavalín.

Pero pasada de luces. El fondo llama mucho la atención por su luminosidad. Dale contraste, a ver qué tal

Casi me quedo con la de blanco y negro, pero sin el desaturado selectivo.

Buen modelo, aprovéchalo

+1 el desaturado no aporta nada, bajo mi punto de vista, estás dando protagonismo a unas flores desenfocadas y pasadas de luz...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola

Bien de composición, dejando aire hacia donde mira el chavalín.

Pero pasada de luces. El fondo llama mucho la atención por su luminosidad. Dale contraste, a ver qué tal

Casi me quedo con la de blanco y negro, pero sin el desaturado selectivo.

Buen modelo, aprovéchalo

+1 el desaturado no aporta nada, bajo mi punto de vista, estás dando protagonismo a unas flores desenfocadas y pasadas de luz...

Un saludo

Gracias por el comentario! quise darle un pequeño toque de color a la foto, no sé diferente no todo en byn.... No sé porque a la gente no le gusta mucho lo del desaturado selectivo aunque a mi me gusta, en este caso no es muy acertado  :whistling: 

Enlace al comentario

Me gusta la toma en cuanto encuadre y composición, pero creo que a la hora de intentar disimular las sombras, te has cargado los colores naturales en algunas zonas de la foto, es decir, la has lavado en algunas zonas, por ejemplo, los zapatos del chico y la parte roja de la chaqueta del niño que se ve más a la derecha. La del desaturado, no la veo asi y en B/N entera queda bien, pero para niños, personalmente me gustan más en color.

Saludos...

Probaré de volver a procesarla siguiendo vuestros consejos a ver que tal:D gracias por los comentarios, un saludo! 

Enlace al comentario

Opino igual que los compis. Bien en compo, salvo un poco más de aire por debajo y luces muy altas. Quizás puedas resolverlo reprocesando la foto y añadiéndole un viñeteado para bajar las luces del contorno de la foto.

Saludos

En realidad esas luces del contorno de la foto es un viñeteado pero blanco! xD jaja! mi idea era bueno creo... pero no me ha salido muy bien :P la volveré a hacer! Un saludo Gracias! 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...