hectorbdn Publicado 27 de Junio de 2014 Compartir Publicado 27 de Junio de 2014 (editado) _DSC1815 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Hola saludos a todos! aquí os dejo dos versiones de la misma foto de mi hijo, era mediodía y me salieron unas sombras muy duras que he tratado de mejorar como he podido.. cuál os gusta mas!? _DSC1815 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Nikon D5200 Nikkor AF-S 50mm f1.4G f2.8 1/1250s ISO100 Prioridad apertura Editado 27 de Junio de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola Bien de composición, dejando aire hacia donde mira el chavalín. Pero pasada de luces. El fondo llama mucho la atención por su luminosidad. Dale contraste, a ver qué tal Casi me quedo con la de blanco y negro, pero sin el desaturado selectivo. Buen modelo, aprovéchalo +1 el desaturado no aporta nada, bajo mi punto de vista, estás dando protagonismo a unas flores desenfocadas y pasadas de luz... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 El desenfoque está bien, pero el foco en el peque se ha resentido. Me quedo con la de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola Bien de composición, dejando aire hacia donde mira el chavalín. Pero pasada de luces. El fondo llama mucho la atención por su luminosidad. Dale contraste, a ver qué tal Casi me quedo con la de blanco y negro, pero sin el desaturado selectivo. Buen modelo, aprovéchalo +1 el desaturado no aporta nada, bajo mi punto de vista, estás dando protagonismo a unas flores desenfocadas y pasadas de luz... Un saludo Gracias por el comentario! quise darle un pequeño toque de color a la foto, no sé diferente no todo en byn.... No sé porque a la gente no le gusta mucho lo del desaturado selectivo aunque a mi me gusta, en este caso no es muy acertado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 El desenfoque está bien, pero el foco en el peque se ha resentido. Me quedo con la de color. Gracias! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta la toma en cuanto encuadre y composición, pero creo que a la hora de intentar disimular las sombras, te has cargado los colores naturales en algunas zonas de la foto, es decir, la has lavado en algunas zonas, por ejemplo, los zapatos del chico y la parte roja de la chaqueta del niño que se ve más a la derecha. La del desaturado, no la veo asi y en B/N entera queda bien, pero para niños, personalmente me gustan más en color. Saludos... Probaré de volver a procesarla siguiendo vuestros consejos a ver que tal:D gracias por los comentarios, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Opino igual que los compis. Bien en compo, salvo un poco más de aire por debajo y luces muy altas. Quizás puedas resolverlo reprocesando la foto y añadiéndole un viñeteado para bajar las luces del contorno de la foto. Saludos En realidad esas luces del contorno de la foto es un viñeteado pero blanco! xD jaja! mi idea era bueno creo... pero no me ha salido muy bien la volveré a hacer! Un saludo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 18 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 (editado) _DSC1815 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Editado 18 de Julio de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas