diegoacosta Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Pues nada que me parece estupendo el foro y toda la información que hay en el, es infinita prácticamente, espero aprender mucho de todos ustedes, tengo una nikon d5100 llevo con ella pocos días y aun estoy aprendiendo a usarla, espero que me podáis ayudar en las dudas que me vayan surgiendo, saludos a todos desde Linares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bienvenido al foro Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.