hectorbdn Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 hola! mientras paseaba por un parque en Tennoji (Osaka) me topé con un puente que inmediatamente me recordó a los que se veía en Bola de dragón (Dragon Ball, Bola de Drac) jajaja! A los que hayan vivido esta mítica serie espero que se lo recuerde también! un abrazo a todos _DSC2320 by HectorBcN! Nikon D5200, on Flickr Nikon D5200 Nikkor AF-S 50mm f1.4 G f8 1/125 ISO100 Prioridad apertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Preciosa fotografía, la luz en la vegetación tremenda. ¿Con que programa hiciste el HDR? Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Preciosa fotografía, la luz en la vegetación tremenda. ¿Con que programa hiciste el HDR? Saludos Alexander Hola Alexander! gracias por comentar, Me alegro que te guste:lol: pues.... Esta foto la hice en mayo y no me acuerdo mucho de los detalles... Aún no tenía trípode por esas fechas así que la toma la hice con un horquillado en ráfaga rápida y aguantando la respiración jaja (una chapucilla pero bueno... ) tres tomas -2,0,+2ev) En cuanto al procesado suelo utilizar el photomatix pro, los presets por defecto te pueden servir para buscar un estilo que más o menos te guste y a partir de ahí toquetear los ajustes para dejarlo a tú gusto. Al principio de hacer HDR me gustaban los HDR psicodélicos pero ahora cada vez más intento que se note lo menos posible... Si te salen halos o historias raras puedes seleccionar una parte y cambiarla por una del horquillado original... Normalmente siempre las acabo de procesar en PS con curvas, niveles y demás ... Eso ya a gustos...yo soy bastante novato la verdad pero si te he podido ayudar en algo pues oye un placer... si.tienes más dudas pues aquí estoy\mos Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Excelente trabajo, quedo muy chula esa imagen :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 6 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2014 Excelente trabajo, quedo muy chula esa imagen :) Saludos! Muchas gracias!! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 9 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 buen trabajo, colores muy naturales y contraste bien conseguido, quizás hubiera buscado el punto de simetría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 9 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2014 buen trabajo, colores muy naturales y contraste bien conseguido, quizás hubiera buscado el punto de simetría. Saludos. tienes toda la razón :) pero hacer el horquillado sin trípode no es fácil! jeje Gracias! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Hola Alexander! gracias por comentar, Me alegro que te guste:lol: pues.... Esta foto la hice en mayo y no me acuerdo mucho de los detalles... Aún no tenía trípode por esas fechas así que la toma la hice con un horquillado en ráfaga rápida y aguantando la respiración jaja (una chapucilla pero bueno... ) tres tomas -2,0,+2ev) En cuanto al procesado suelo utilizar el photomatix pro, los presets por defecto te pueden servir para buscar un estilo que más o menos te guste y a partir de ahí toquetear los ajustes para dejarlo a tú gusto. Al principio de hacer HDR me gustaban los HDR psicodélicos pero ahora cada vez más intento que se note lo menos posible... Si te salen halos o historias raras puedes seleccionar una parte y cambiarla por una del horquillado original... Normalmente siempre las acabo de procesar en PS con curvas, niveles y demás ... Eso ya a gustos...yo soy bastante novato la verdad pero si te he podido ayudar en algo pues oye un placer... si.tienes más dudas pues aquí estoy\mos Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Vaya pulso te gastas, sin trípode!!, te quedó muy buena. Comparto contigo el uso realista de esta técnica, creo que algunos abusan con los controles y eso a mi gusto debería ser eventual. Agradezco tu ofrecimiento, lo tendré presente. Aquí había visto una descripción parecida a la tuya en cuanto a usar partes de las otras tomas usando capas para reemplazar alguna, por ejemplo quemada. Tal vez saques algo aunque ya veo que el tema lo dominas. http://www.stuckincustoms.com/hdr-tutorial-espanol/ http://www.stuckincustoms.com/hdr-tutorial-espanol-2/ Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiero Publicado 11 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, no has abusado del HDR, y la nitidez fantástica. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Vaya pulso te gastas, sin trípode!!, te quedó muy buena. Comparto contigo el uso realista de esta técnica, creo que algunos abusan con los controles y eso a mi gusto debería ser eventual. Agradezco tu ofrecimiento, lo tendré presente. Aquí había visto una descripción parecida a la tuya en cuanto a usar partes de las otras tomas usando capas para reemplazar alguna, por ejemplo quemada. Tal vez saques algo aunque ya veo que el tema lo dominas. http://www.stuckincustoms.com/hdr-tutorial-espanol/ http://www.stuckincustoms.com/hdr-tutorial-espanol-2/ Saludos Alexander Hola!! pues me tiré un buen rato encima del puente haciendo el horquillado hasta que más o menos me salio, en principio buscaba la simetría pero tanto moverme para aquí para allá , encima estaba lloviendo! la gente pensaría "que hace este!?!?!? " jaja , es muy fácil que la tercera toma del horquillado si lo haces sin trípode te salga movida así lo que aveces hago es coger la toma 0ev y subirle uno o dos Ev con cualquier programa de edición. Lo suyo es llevarse el trípode a todos lados pero aceces no se puede :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 11 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2014 Me gusta mucho, no has abusado del HDR, y la nitidez fantástica. ;-) muchas gracias por tú opinión. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.