athos13 Publicado 28 de Junio de 2014 Compartir Publicado 28 de Junio de 2014 Una toma de esta mañana,como siempre con mi Olympus Omd+60 macro,exif 1/25,f 5 ,iso 200 .Espero que os guste,un saludo 28062014-P6280016 por brera13, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Brera, de nitidez y foco la veo muy bien , la luz en la mariposa es muy buena, el reparto de espacios lo veo algo descompasado, particularmente me sobra algo por arriba y un pelin por la derecha , también le daría algo mas de luz al posadero, son un par de cosillas que se pueden arreglar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buena foto,si le das un poquitin de luz al posadero creo que mejoraría un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Brera, de nitidez y foco la veo muy bien , la luz en la mariposa es muy buena, el reparto de espacios lo veo algo descompasado, particularmente me sobra algo por arriba y un pelin por la derecha , también le daría algo mas de luz al posadero, son un par de cosillas que se pueden arreglar. Un saludo Tomas Pues si que tiene toda la razon tambien le bajaria un poco, pero poco, la luz a la mari 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Gracias por pasar y los consejos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 El posadero un poco oscuro, la compo con mucho aire arriba y derecha. Buen foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Brera, de nitidez y foco la veo muy bien , la luz en la mariposa es muy buena, el reparto de espacios lo veo algo descompasado, particularmente me sobra algo por arriba y un pelin por la derecha , también le daría algo mas de luz al posadero, son un par de cosillas que se pueden arreglar. Un saludo Tomas Pues si, yo también la veo como el amigo Tomás. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Hola Brera, de nitidez y foco la veo muy bien , la luz en la mariposa es muy buena, el reparto de espacios lo veo algo descompasado, particularmente me sobra algo por arriba y un pelin por la derecha , también le daría algo mas de luz al posadero, son un par de cosillas que se pueden arreglar. Un saludo Tomas +1 Hola Brera, buena toma, creo que Tomás ha hablado por mi, por eso tomo prestadas sus palabras, me encantan los flares y el fondo, voy a tener que emigrar porque aquí en la zona de Galicia donde vivo no se ve casi ninguna mariposa de momento, espero que el tiempo mejore algo para la semana que viene, este fin de semana parece que va a estar pasado por agua. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Buena toma con bastante nitidez y detalles como ya te comentaron le sobra aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas