Efoque2013 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola todos A ver como les parece esta oruga peluda Oruga por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Alvaro, se ve buena difinicion en los pelillos, no me termina de convencer para esta toma el fondo negro. Un saludoTomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Tomas Gracias por pasar y comentar Antes de esta oruga subí 3 de setas y nadie la ha comentado, quieres darle una mirada a ver como te parecen ? ya veras que tienen 0 comentarios Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Si,coincido con lo del fondo, con un poco mas de luz creo que hubiese quedado mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Tomas Gracias por pasar y comentar Antes de esta oruga subí 3 de setas y nadie la ha comentado, quieres darle una mirada a ver como te parecen ? ya veras que tienen 0 comentarios Saludos y gracias Alvaro ahora les daré un vistazo, quizás los cero comentarios sean por que tendrías que participar mas en las tomas que suben los demás compañeros , pienso yo, aunque puedo estar equivocado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 oruga?, parece una escobilla de estas de limpiar los biberones....es broma!! Para mi gusto el fondo muy oscuro, pero el bichito y el encuadre me gusta. un saludo paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Alvaro, se ve buena difinicion en los pelillos, no me termina de convencer para esta toma el fondo negro. Un saludo Tomas Para mi que necesita una corrección de la dominate magenta y de encuadre, tal vez más en una esquina la peludita..... Saludos Pues mira yo tambien estoy deacuerdo con el combinado de los dos y tambien te digo que que si la pillo yo a esa oruga le hago 5 books con diferentes posaderos y fondos 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas