efegete Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola. Mi pregunta es simple: ¿Puedo utilizar mi antiguo SB 22 en mi cámara D50? He leído en algún foro que se puede utilizar en manual pero no TTL. En cualquier caso, podría usarlo con algún cable? (y si es así, cual es su referencia para buscarlo), porque parece que no entra en la zapata de la cámara. A ver si alguien puede asesorarme, gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho Pascual Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Hola amigo : yo tengo este flash hace tiempo de cuando usaba una 601M. Ahora lo utilizo con una D70s y puedo confirmarte que efectivamente no funciona en modo TTL ( Ni siquiera me deja disparar con el ajuste puesto en esa posición ). Por lo demás desconozco como es la zapata de la D50 aunque he disparado alguna vez la de un amigo... en la mia entra sin ningún problema. Recibe un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 20 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 Gracias Nacho. Respuesta rápida. Lo intentaré sin forzar, aunque busco también ese cable si es que lo hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.