fox19 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) pues... eso... una cocker con fondo verde.... más o menos.... Saludos. Editado 3 de Septiembre de 2014 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Este encuadre con más airé me gusta más que el del cariño. Enfoque adecuado y bokeh logrado. Con lo difícil que es hacer fotos a los animales, me parece que ambas están muy logradas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Bonito procesado aunque te haya generado dominante en la trufita, es el punto flaco de un perro con ella negra, que se tiñen con facilidad. Precios retrato una vez más. Sí probé con máscara de capa y eliminaba la dominante pero me convenció con el color del resto. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Se ve triste la toma o será la expresión del perro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Se ve triste la toma o será la expresión del perro ¿Triste?.... pues es una perrita muy equilibrada, dominante y juguetona... puede que la foto que intenté hacer no saliera todo lo bien que hubiera querido. Intentaremos mejorar. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas