mco1980 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, os expongo esta foto a ver que os parece, es un descanso en una plazoleta de los jardines de aranjuez. Espero que os guste. mario por contrerasortizmarcos, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Un poco dura la luz, y para mi hubiera restado protagonismo a ese fondo, me distrae, claro si de un retrato hablamos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.