Caipi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola!! Llevo leyendo el foro unos meses y hoy ha sido el día que me he lanzado a presentarme. Soy totalmente novata, gozo, por herencia, de una D200 con, según he estado viendo en el foro, tres super objetivos pata negra, el Nikkor 17-55 mm f/2.8, el Nikkor 105 mm f/2.8 y el Nikkor 70-200 mm f/2.8. También tengo un "teleconvertidor" (esto es un multiplicador, no??) y un flash externo, que todavía no he probado siquiera ninguno de los dos, además tengo una cosa que no tengo ni idea qué es... pero a ver si poco a poco voy descubriendo, parece un filtro algo amarillo... pero ni idea . A mi padre le gustaba mucho el mundo de la fotografía y se agenció un buen material por lo visto, así que voy a intentar sacarle todo el jugo que pueda. De momento voy leyéndome el manual de la D200, he configurado la cámara según los valores que aparecen ahí aunque no me terminaba de convencer porque cuando disparaba no echaba la foto... así que buscando en el foro he visto otra configuración que de momento es la que llevo, y de momento estoy contenta. Hace como unos diez años hice un "curso" en el instituto de fotografía y allí me enseñaron a usar una reflex de toda la vida, manual y de carrete. Pero todos los conocimientos que obtuve se fueron... además que veo que no tiene mucho que ver la configuración y el funcionamiento de la D200 con la Canon AE1, así que ahora me toca leer, probar, releer, seguir probando... hasta que dome a la máquina, que está la cosa "chunga" con tanto botoncico Acabo de probar a cambiar las imágenes a RAW y he probado en Photoshop CS5 modificarlas y vamos, una maravilla, sí señor. Quería preguntaros, vosotros lo hacéis a ojo las configuraciones según váis viendo cómo va quedando la imagen o existe algunas configuraciones base y a partir de ahí juegas en subirle y bajarle algún valor? Mañana aprovecharé a pasarme por el Mediamarkt para comprar una tarjeta de memoria, que parece ser que la que lleva es de 2 GB y cuando he cambiado a RAW de calidad alta me dejaba solo hacer unas 45 fotos... jajaja, así que debo de cambiarla sí o sí. Pues nada, un placer y por aquí andaré ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredo amaro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 bienvenida compañera . un equipo muy chulo ,seguro que terminas sacandole buen partido .mi hija tiene 12 años y nuestra mucho interes por la fotografia, a menudo la presto alguna de las camaras a pesar de que me tiemblen las rodillas por si se le cae de las manos , pero nada me gustaria mas que se enganchara y pudieramos compartir aficion. seguro que los expertos te asesoran en otra secion cuando les detalles tus dudas subre la d200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.