novatomurcia Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Una salida (muy esperada para mi) con un amigo por Sierra Espuña, muy conocedor de estos lares, y después de hacer unos 40 kms de recorrido en varias horas, no vi tanta vida como esperaba, ni tanto arruí como había oído. Esperaba ver mucha más vida y no fue así, vimos algunos, pero no tantos como se dice, y mira que hicimos recorrido y por sitios muy complicados. A mi me pareció bastante triste ver un monte tan hermoso y con tan poca vida. Creo que eliminar parte de estos animales no es la mejor solución. Al final me di cuenta de que todo el mundo habla, pero pocos conocen la realidad. Un saludo. Espero os guste. Se admite cualquier critica. _ECL5686a por Eusebio Cánovas., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonita foto y encuadre, pero porqué en Byn? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola javiviri. No tengo ningún motivo, sólo me gustó el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Precioso animal y preciosa foto, el caso es que a mi en blanco y negro no me hace mucho, creo que destacan muy poco respecto al entorno. Pero como esto es un gusto personal y a ti dices que te ha gustado más así, pues nada más me queda que felicitarte por este bello encuentro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fulillas Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Foto atrevida tanto por encuadre como por b/n. El resultado para mi más que satisfactorio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 no me suele gustar el B&N en fauna, pero en este caso, me ha gustado mucho. me sobra el ultimo, creo que con los dos, que al mismo tiempo parece uno, hubiera quedado mejor. pero supongo que no podias elegir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Sobre gustos...pero yo la prefiero en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bien, pero no hay color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 No hay color... La compo me gusta, pero el tratamiento bn no demasiado. El otro día leí esto http://lospiesenlatierra.laverdad.es/noticias/3069-medio-ambiente-se-plantea-eliminar-el-arrui-en-sierra-espuna Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Muchas Gracias a todos por los comentarios, a mi me gusto mas así, luego la subo en color para que la veáis, sikelo sobre lo de la noticia que comentas, es lamentable la solución. Aquí tienes mi opinión sobre esto en un comentario que hice sobre este tema: http://500px.com/photo/75128685/arru%C3%AD-by-novato-?from=user_library Y mira que este chico conoce el monte desde hace mas de treinta años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Pues no soy de b/n para fauna pero reconozco que ésta me gusta. Por aquí también han llegado y los gestores de la Administración autonómica han decidido eliminar todos los ejemplares que pasen desde Alicante a las comarcas de la provincia de Valencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Pues no soy de b/n para fauna pero reconozco que ésta me gusta. Por aquí también han llegado y los gestores de la Administración autonómica han decidido eliminar todos los ejemplares que pasen desde Alicante a las comarcas de la provincia de Valencia. Saludos. Si, así es, desgraciadamente. Lo que quieren eliminar son hembras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Hay va: _ECL5686 copia por Eusebio Cánovas., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 No está mal el resultado en b/n, pero en color mucho mejor (al menos para mi gusto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas