Sergiosanz95 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola, Mi fallo de esta fotografía que puedes apreciar es que debería haber enfocado desde el primero, no el medio... jejeje. Espero que os guste: Vallados por Sergiosanz95, en Flickr En mi ordenador, se ve con contraste... no se como vereis ustedes. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Sergio esta la veo en principiantes vale solo como ensayo de PDC Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Sergio esta la veo en principiantes vale solo como ensayo de PDC Saludos Hola, Tienes razón, no me lo había pensado. Gracias. Salu2 y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta donde has puesto el foco, buen revelo y mejor ejercicio. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me gusta donde has puesto el foco, buen revelo y mejor ejercicio. Te mando un abrazo bien grande. Hola, Gracias por comentar, a mi me gusta tambien. Pero pensaba que hubiese quedado mejor empezando con el primer, pero al final fué en medio... Y me alegro que te guste la foto. Salu2 y un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas