Estel Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 (editado) Buenas tardes, si, ha pasado mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca...ijijiijijij. Esta toma se la quiero dedicar a una persona muy especial, que no he podido compartir este momento, y seguro que hubiera sacado mucho mas provecho que yo. Espero que os guste, por que he estado tirada entre las zarzas y llevo unos arañazos increíbles...creo que ha merecido la pena 29062014-_PMH5424 por Paky Martín, en Flickr nikon D300 sigma 105 iso 400 1/160 f 8 un beso Buenos dias, he intentado editarla y clonar como un compañero de hay abajo...jiijij...me sugirió!!! este es mi resultado, también le he bajado un poco el tono de verdes. Muchas gracias. 29062014-_PMH5424-2 por Paky Martín, en Flickr un beso, paky Editado 2 de Julio de 2014 por Estel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonita foto, quizas le bajaría un pelin la luz en algunas zonas, pero nada que desmerezca la toma. El momento me gusta mucho,especialmente teniendo en cuenta que has conseguido dos maris con dos tonalidades distintas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Estel, estoy totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, a destacar la escena, los tonos tan acertados y el foco, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Estel, estoy totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, a destacar la escena, los tonos tan acertados y el foco, bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias por opinar. Poco a poco voy mejorando un saludo Bonita foto, quizas le bajaría un pelin la luz en algunas zonas, pero nada que desmerezca la toma. El momento me gusta mucho,especialmente teniendo en cuenta que has conseguido dos maris con dos tonalidades distintas. Un saludo. Tienes razón, pero mis limites...ijjijiji...la verdad que cuando las he visto esta mañana, he dejado mochila y me tire al suelo sin pensarlo, pensé que esto no me podía pasar a mi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Creo que somos tres en coincidir en lo de la luz y te hago una pregunta¿cómo andas de calibrado?, puede tener una ligera dominante verde. Saludos Hola, pues la verdad, creo que nunca lo he echo. ...lo mirare. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola Estel, estoy totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, a destacar la escena, los tonos tan acertados y el foco, bonita de ver. Un saludo Tomas +1...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonita foto, quizas le bajaría un pelin la luz en algunas zonas, pero nada que desmerezca la toma. El momento me gusta mucho,especialmente teniendo en cuenta que has conseguido dos maris con dos tonalidades distintas. Un saludo. Comparto la misma opinion que JL mira uqe he visto yo mediolutos y nunca en esta posicion te doy mi enhorabuena por el momento 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Comparto la misma opinion que JL mira uqe he visto yo mediolutos y nunca en esta posicion te doy mi enhorabuena por el momento 2salu2 yo tampoco había visto... ya no lo puedo decir! gracias por pasar un saludo, paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 una bonita toma paky ... bonita dedicatoria!! saludos la ocasión se lo merecía ! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Buenas tardes, si, ha pasado mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca...ijijiijijij. Esta toma se la quiero dedicar a una persona muy especial, que no he podido compartir este momento, y seguro que hubiera sacado mucho mas provecho que yo. Espero que os guste, por que he estado tirada entre las zarzas y llevo unos arañazos increíbles...creo que ha merecido la pena 29062014-_PMH5424 por Paky Martín, en Flickr nikon D300 sigma 105 iso 400 1/160 f 8 un beso Buenos dias, he intentado editarla y clonar como un compañero de hay abajo...jiijij...me sugirió!!! este es mi resultado, también le he bajado un poco el tono de verdes. Muchas gracias. 29062014-_PMH5424-2 por Paky Martín, en Flickr un beso, paky EDITADA DE NUEVO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 2 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Comparto los comentarios de los compis, buen aporte. Un detalle, en mi caso, clonaría la ramita más inferior del posadero y que apunta a tu firma, de esta forma se conseguiría más aire en la parte inferior del encuadre, y al mismo tiempo dejarías un posadero más estilizado. Con esto se podría recortar un dedor por la derecha. Saludos. Buanas tardes, Gracias por el consejo, he intentado clonar la ramita y he bajado el tono del verde. Tambien he intentado modificar un poco las luces. Creo( espero) que queda mejor. Muchas gracias por el consejo. un beso, paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Hola maja, pues es cierto que algunos blancos de las maris están algo subidos, la compo y el reparto de espacios me gusta, y mucho además. Me quedo con la 1ª propuesta, está más completa bajo mi punto de vista, claro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 4 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Hola maja, pues es cierto que algunos blancos de las maris están algo subidos, la compo y el reparto de espacios me gusta, y mucho además. Me quedo con la 1ª propuesta, está más completa bajo mi punto de vista, claro. Saludos, Gotzon. Hola, buenos días,Muchas gracias, si los blancos los tengo un Pekín subidos,,,pero ya no se hacer más...jijijijij Un saludo y gracias Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Hola Paky, creo que los compañeros ya te han comentado todo, por mi parte decirte que las protagonistas son preciosas y pillarlas asi juntitas todo un puntazo, pero aun más que cada una sea de un tono distinto, al igual que Gotzon yo también me quedo con la primera versión, esa ramita no estorba bajo mi punto de vista, de estas nuncan he visto ninguna en vivo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 9 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Hola Paky, creo que los compañeros ya te han comentado todo, por mi parte decirte que las protagonistas son preciosas y pillarlas asi juntitas todo un puntazo, pero aun más que cada una sea de un tono distinto, al igual que Gotzon yo también me quedo con la primera versión, esa ramita no estorba bajo mi punto de vista, de estas nuncan he visto ninguna en vivo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Buenos días carlos, Muchas gracias por tu opinion, personalmente a mi también me gusta la primera con la rama. Un saludo, Paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas