Jump to content

Dedicada

Estel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

si, ha pasado mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca...ijijiijijij.

Esta toma se la quiero dedicar a una persona muy especial, que no he podido compartir este momento, y seguro que hubiera sacado mucho mas provecho que yo.

Espero que os guste, por que he estado tirada entre las zarzas y llevo unos arañazos increíbles...creo que ha merecido la pena

14535370175_afa1ab9cec_z.jpg

nikon D300
sigma 105
iso 400
1/160
f 8

un beso

Buenos dias, he intentado editarla y clonar como un compañero de hay abajo...jiijij...me sugirió!!!

este es mi resultado, también le he bajado un poco el tono de verdes.

Muchas gracias.

14369993350_5c0b9b8bf1_z.jpg

un beso,
paky
Editado por Estel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estel, estoy totalmente de acuerdo con el vecino de arriba, a destacar la escena, los tonos tan acertados y el foco, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias por opinar.  Poco a poco voy mejorando

un saludo

Bonita foto, quizas le bajaría un pelin la luz en algunas zonas, pero nada que desmerezca la toma. El momento me gusta mucho,especialmente teniendo en cuenta que has conseguido dos maris con dos tonalidades distintas.

Un saludo.

Tienes razón, pero mis limites...ijjijiji...la verdad que cuando las he visto esta mañana, he dejado mochila y me tire al suelo sin pensarlo, pensé que esto no me podía pasar a mi  :P

un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto, quizas le bajaría un pelin la luz en algunas zonas, pero nada que desmerezca la toma. El momento me gusta mucho,especialmente teniendo en cuenta que has conseguido dos maris con dos tonalidades distintas.

Un saludo.

Comparto la misma opinion que JL 

mira uqe he visto yo mediolutos y nunca en esta posicion  :wub:

te doy mi enhorabuena por el momento :1ok:

2salu2

Enlace al comentario

Buenas tardes,

si, ha pasado mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca...ijijiijijij.

Esta toma se la quiero dedicar a una persona muy especial, que no he podido compartir este momento, y seguro que hubiera sacado mucho mas provecho que yo.

Espero que os guste, por que he estado tirada entre las zarzas y llevo unos arañazos increíbles...creo que ha merecido la pena

14535370175_afa1ab9cec_z.jpg

nikon D300
sigma 105
iso 400
1/160
f 8

un beso

Buenos dias, he intentado editarla y clonar como un compañero de hay abajo...jiijij...me sugirió!!!

este es mi resultado, también le he bajado un poco el tono de verdes.

Muchas gracias.

14369993350_5c0b9b8bf1_z.jpg

un beso,
paky

EDITADA DE NUEVO

Enlace al comentario

Comparto los comentarios de los compis, buen aporte. :lol:

Un detalle, en mi caso, clonaría la ramita más inferior del posadero y que apunta a tu firma, de esta forma se conseguiría más aire en la parte inferior del encuadre, y al mismo tiempo dejarías un posadero más estilizado. Con esto se podría recortar un dedor por la derecha.

Saludos.

Buanas tardes, 

Gracias por el consejo, he intentado clonar la ramita y he bajado el tono del verde. Tambien he intentado modificar un poco las luces. Creo( espero) que queda mejor.

Muchas gracias por el consejo.

un beso,

paky

Enlace al comentario

Hola maja, pues es cierto que algunos blancos de las maris están algo subidos, la compo y el reparto de espacios me gusta, y mucho además. Me quedo con la 1ª propuesta, está más completa bajo mi punto de vista, claro.

Saludos,

Gotzon.

Hola, buenos días,

Muchas gracias, si los blancos los tengo un Pekín subidos,,,pero ya no se hacer más...jijijijij

Un saludo y gracias

Paky

Enlace al comentario

Hola Paky, creo que los compañeros ya te han comentado todo, por mi parte decirte que las protagonistas son preciosas y pillarlas asi juntitas todo un puntazo, pero aun más que cada una sea de un tono distinto, al igual que Gotzon yo también me quedo con la primera versión, esa ramita no estorba bajo mi punto de vista, de estas nuncan he visto ninguna en vivo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Paky, creo que los compañeros ya te han comentado todo, por mi parte decirte que las protagonistas son preciosas y pillarlas asi juntitas todo un puntazo, pero aun más que cada una sea de un tono distinto, al igual que Gotzon yo también me quedo con la primera versión, esa ramita no estorba bajo mi punto de vista, de estas nuncan he visto ninguna en vivo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Buenos días carlos,

Muchas gracias por tu opinion, personalmente a mi también me gusta la primera con la rama.

Un saludo,

Paky

Enlace al comentario