jumaca Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gran via por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 28 mm Velocidad ISO 400 la típica gran via de Madrid. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Bonitos colores, buen momento. Pensaste en corregir la perspectiva? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Bonitos colores, buen momento. Pensaste en corregir la perspectiva? Saludos! le dare una vuelta a lo que dices. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Me sumo a la propuesta. Me gusta el tono azulado del anochecer, junto con esos reflejos del sol a la derecha. También el punto desde el que has disparado me parece bien elegido; sólo con enderezar un poco, creo que la imagen ganaría mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.