Perdigon Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Hola compañeros!! Soy nuevo en el foro. Llevo unos meses trasteando con mi NIKON D3200 y su 18-55 VR. En unos días tendré un SIGMA 17-70 de la serie Contemporany que sustituirá al lente de KIT. Espero aprender mucho en éste foro, así como compartir opiniones y participar de los debates que se dén. Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Saludos y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.