rafa_est Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Por fin puedo retomar la fotografía y practicar el macro. Me encontré con este personaje, a ver que os parece. Saludos. _DSC0231 por rafa estrada, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Buena nitidez desde luego. El encuadre con las patitas cortadas...si fuese un acercamiento mas grande si, pero así las hubiese puesto enteras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Una saltarina albina? el foco en su sitio, coincido cn lo de las patas y me alegro que retomes... 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 29 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Gracias por pasaros. No tengo ni idea de que especie es. Lo de las patas ha sido un despite pues es un recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 bonita araña son mi debilidad el foco en su sitio, los cortes no lo veo acertado, tambien la luz algo alta,de paso quitaria ruido... saludos. 1+, muy bonita la araña,el corte delantero es lo que menos me gusta.Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 Hola Rafa, a destacar el buen foco, algunas zonas están al limite de luz y los cortes de las patas delanteras no me terminan de hacer el peso, poco a poco con ese retorno al macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estel Publicado 30 de Junio de 2014 Compartir Publicado 30 de Junio de 2014 muy bonita, parece un añillo,,,jiijij un saludo, paky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Gracias por pasaros. Arreglaré lo del corte de las patas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 1 de Julio de 2014 Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Muy buena. Un poquito de ruido, buen nitidez y me gusta la compo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas